Infotin S.A. Omdömen 99

TrustScore 1.5 av 5

1,5

Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer

För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer

Det här tycker kunderna

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

La empresa calculó el peso del paquete con criterios incorrectos. El envío que llegó pesaba 2 kg, pero Tiendamia me cobró 5,5 kg. Aplican un "peso mínimo" por unidad; por ejemplo, 10 piercings que ju... Se mer

Betygsatt 2 av 5 stjärnor

Si bien mis experiencias comprando no han sido malas, es sorprendente ver que hace AÑOS que la página tiene demasiadas fallas, se tranca y funciona constantemente lenta (especialmente en la app). No... Se mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Compre un "bundle" de un fire tv cube y un controlador luna (u$s 209), en ese momento el fire tv cube estaba a u$s 130 y el controlador a u$s 70. me llego solo el fire tv cube, y reclame por el... Se mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

burglars, they made a mistake and did not take responsibility, they also made me pay for import fees for a product I wont have. In the end, I ended up with less money and without the product. Unos es... Se mer

Företagsinformation

  1. Shopping och mode

Informationen kommer från olika externa källor

Encuentra + de 100 Millones de productos directo de USA a tus manos. Compra fácil y rápido todo en un solo lugar. Productos de Amazon, Walmart, eBay, Carter's y más. Ropa, Calzado, Electrónica, Relojes, Lentes, Libros Deportes y todo lo que te imagines.


Kontaktuppgifter

1,5

Mycket dålig

TrustScore 1.5 av 5

99 omdömen

5 stjärnor
4 stjärnor
3 stjärnor
2 stjärnor
1 stjärna

Ingen inbjudningshistorik registrerad

Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa

Har inte besvarat negativa omdömen

Så använder företaget Trustpilot

Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.

Företag på Trustpilot får inte erbjuda incitament eller betala för att dölja omdömen. Omdömen är enskilda användares åsikter och inte Trustpilots åsikter. Läs mer

Betygsatt 2 av 5 stjärnor

LLevo un mes esperando que mi compra…

LLevo un mes esperando que mi compra salga de la aduana local. Cuando originalmente pregunté por el tiempo de entrega me dijeron que eran 15 días hábiles, o sea 3 semanas, al cumplirse las 3 semanas me indicaron que ya estaba en aduanas, pero esas 3 semanas son solo para que llegue al país de destino y que debo esperar otras 3 semanas para que la aduana lo entregue, ya van 8 semanas desde que confirmaron el pedido. En las políticas dicen que después de 2 meses no se hacen responsables de los paquetes ni de devolución de dinero. ESTO ME HUELE MAL y sigo encontrando comentarios negativos, de personas muy molestas.

20 februari 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Malisimo .Si tenes un problema con una…

Malisimo .Si tenes un problema con una compra tenes que pagar el envío a Miami por DHL .Esperé 1 mes y medio a que llegara una malla .Me llegó 2 talles más grande que la guía de medidas que te ofrecen en la pagina . NUNCA MAS CONPRAR EN TIENDAMIA Encima carisimo todo con impuestos y envío que te cobran

2 februari 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

NUNCA RECIBI EL PRODUCTO

Hice la compra el 3 de diciembre 2024. Mandaron el producto a Mar del Plata cuando lo solicite para Caba. Me dicen que están en la resolución del problema. Respuesta vacía de contenido. Nunca recibí el producto. Sigo esperando no tienen respuesta concreta ni solución cuando fue un error de ellos. Es estafa no compren.

3 december 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Tiendamia

Tiendamia: una estafa.

Siempre estoy probando como funcionan estos sistemas de ventas on-line. Esta vez probé Tiendamia, lo cual ya me daba desconfianza por estar radicada en Miami. Me interesó porque decian tener una "garantia de entrega" por si las cosas no llegaban a mis manos. Como era de esperar, no llegaron y pedi la ejecucion de la garantia de entrega. No existe. En la letra chica dice que si no te llega tu paquete ellos no se hacen cargo. Es decir, la supuesta "Garantia de entrega" no existe. Te dan mil vueltas pidiendo cosas irrelevantes (ej: "copia del reclamo hecho al courier y copa de la respuesta", lo cual es al improcedente porque de entrada no se hacen cargo del proceso de entrega y le tiran el fardo al transportista) y al final concluyen en que no corresponde la garantia.

No le compren ni una caja de fosforos.

23 januari 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

no compren aca si son de Argentina

no compren aca si son de Argentina , demoran muchisimo , la atencion al cliente es mala, no dan soluciones y ademas es muy caro con todos los impuestos que cobran y el envio, no conviene, en mi experiencia , si quieren esperar 1 mes en recibir el producto cosa de ustedes

16 januari 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

No te devuelven el total del producto

Me devolvieron solo el costo del producto ante el pedido de eliminación de un producto por una discordancia con el vendedor que cambio el producto, solo devolvieron el valor del producto, se quedaron con los impuestos, pesajes y etc de producto que se elimino. Por chat me dijeron que me devolvían la diferencia absoluta impuestos, pesaje, y lo que le acompañe al producto, lo que fue mentira. Haciendo el cálculo y con el producto más caro a cundo lo compre faltan 20000 pesos que no me abonaron en ese concepto de impuestos de importación pesaje y envíos. Mí orden quedó en 120000 cuando deberían se 108000. Piensen antes de comprar que puede llegar a pasar si al vendedor se le dan por cambiar el producto. Es más aún abonado respetan el cambio del vendedor y no al comprados, no es garantía segura de que el producto sea el que te envién, Incluso en la página luego de eliminar algo del inventario aparece incorrecto en todos los subtotales mal sumados . Solicite un nuevo recibo con la correcta modificación, precio con su debido peso, valores de IVA e importaciones y se NEGARON desde el chat, si, se niegan a darte una facturacion acorde a la correcta facturación del producto. Solo una nota de devolucion del costo del producto en seco y SIN LOS IMPUESTOS Y SIN VALORES AGRAGADOS DE IMPORTACION IVA Y DEMÁS. Y sino, bueno, te quedas con 20000 pesos menos. Aunque yo no me pienso quedar sin denunciar.

3 januari 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

No entregan facturas locales

Entregaron el producto pero no entregaron ninguna factura con los impuestos de importacion locales. Enviaron una factura americana, donde cobran los impuestos pero nunca te dan un comprobante local del courrier. Es una estafa ya que se quedan con el dinero y no hay ningun comprobante.

20 november 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Esto esperando más que 60 días y el…

Esto esperando más que 60 días y el pedido todavía no está volando a mi país. TiendaMia hace promesas pero no cumple sus promesas. Tenía que pagar $113 por extra peso, el peso publicado del producto no era el correcto... Después esperando, esperando, esperando.... Ahora no puedo comunicarme con TiendaMia porque no tengo un pedido recién hecho.... No puedo comunicar sobre mi último pedido que demora más que dos meses en llegar. Horrible, Tienda Mia.

12 december 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Perdí mi dinero

Perdí mi dinero, fue 2000 soles aprox.
Nunca me ayudaron, perdí los artículos en aduanas y no se responsabilizaron. Fue en diciembre del 2022@@@@

22 december 2023
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Imposible contactarse con el servicio…

Imposible contactarse con el servicio de atención al cliente si hay algún problema. Venden productos que supuestamente son aceptados por la aduana y luego no lo son. Se paga Envío Express hasta 12 días hábiles, pero se demora 20 días a lo mejor. Están empeorando bastante.

19 november 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

La peor experiencia de compra en línea

La peor experiencia de compra en línea, su servicio al cliente es desastroso, no tienen numero de contacto directo para hablar con alguien, si les escribes a un correo te responden a los 2 días con respuestas automáticas o q no solucionan tu problema, realmente no recomiendo comprar en este sitio

16 oktober 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Armazón es una estafa…

Compré un reloj de U$S200 llegó después de un mes y no andaba, hice la devolución pero tengo que esperar que llegue a Miami para que me reintegren menos de U$S200 y pierdo U$S50 de gastos de AFIP. Una vergüenza Amazon que envía productos de segunda...

12 september 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Malísimas experiencias

Malísimas experiencias, siempre he pago envío express y los productos me llegan un mes después y nunca se hacen cargo de nada. Pero cobran igual el express. Me paso ya tres veces. Y una vez después que compré y no me devolvieron el dinero de una bolsa de golf, después que me lo cobraron decían q las dimensiones eran muy grandes para enviarlo, pero el dinero nunca me lo devolvieron. Un desastre!! No les compro nunca más. Haces el reclamo y ni te contestan.

12 september 2024
Omdöme utan inbjudan

Detta är Trustpilot

Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.

Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.

Läs mer om andra typer av omdömen.

Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.

Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.

Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.

Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.

Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.

Läs mer