Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer

För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer

Det här tycker kunderna

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

La empresa calculó el peso del paquete con criterios incorrectos. El envío que llegó pesaba 2 kg, sin embargo me cobraron 5,5 kg. Aplican reglas de "peso mínimo" por unidad comprada; por ejemplo,... Se mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Compre un "bundle" de un fire tv cube y un controlador luna (u$s 209), en ese momento el fire tv cube estaba a u$s 130 y el controlador a u$s 70. me llego solo el fire tv cube, y reclame por el... Se mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Problem with shipping to my home, as in did not happen. Closed the case before the item was shipped; needed to go pick up with the second courier after the first said it was outside their delivery zon... Se mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Compré un ipad por 850 usd, me cobraron, llamo una semana después porque mi orden seguía "confrimada" pero no avanzaba. Me atiende un dominicano y me dice que le mande una captura para escalar el pedi... Se mer

Företagsinformation


Kontaktuppgifter

1,6

Mycket dålig

TrustScore 1.5 av 5

51 omdömen

5 stjärnor
4 stjärnor
3 stjärnor
2 stjärnor
1 stjärna

Ingen inbjudningshistorik registrerad

Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa

Så använder företaget Trustpilot

Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.

Företag på Trustpilot får inte erbjuda incitament eller betala för att dölja omdömen. Omdömen är enskilda användares åsikter och inte Trustpilots åsikter. Läs mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Cobro excesivo y ocultación del peso del paquete

La empresa calculó el peso del paquete con criterios incorrectos. El envío que llegó pesaba 2 kg, sin embargo me cobraron 5,5 kg. Aplican reglas de "peso mínimo" por unidad comprada; por ejemplo, si compras 10 piercings que juntos pesan solo 20 g, cobran el envío como si fuera 10 × 0,360 kg = 3,60 kg. Esto es completamente absurdo.

Contacté a atención al cliente y me hicieron recopilar todas las fotos e información; tuve que trabajar mucho para resolver un problema que era suyo. Al final me informaron de este "peso mínimo" y el sistema de peso que utilizan; hicieron un mal cálculo y de los 70 dólares que cobraron injustamente solo me devolvieron 8,95 dólares.

Luego ocultaron los pesos en los detalles de la factura para que la gente no se dé cuenta de que están siendo estafados.

5 juni 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Horror…

Si hubiera cero estrella la colocaría…. El tema no es cuando funciona bien… por que así debería de ser, el tema es cuando funciona mal y la solución es pésima… compre el 3 de noviembre estamos a 29 de diciembre y no me llegó mi mercadería… proceso,el 15 de diciembre escribo veo 2 ítems de 8 que no han llegado, cual es el estado? (Mil problemas para escribir, que haya turno, que si cierras volves a empezar, que cada vez que escribís hay que volver a explicar, cero base para el cliente) la respuesta estamos a la espera del proveedor… cri cri. Así volví a escribir mil veces ayer tomé la decisión de que lo cambien por otro color y otro talle uno de los dos productos, cero descuento, cero responsabilidad asumida… el cliente paga el error! El segundo ítem, tomo la misma decisión envíenme otro talle más o menos… la respuesta es que tengo que pagar la diferencia, yo tengo que pagar la diferencia? Por un error de ustedes???? 2 meses a la espera y yo tengo que pagar??? Súper re enojada por la respuesta de kiosco de esta empresa internacional le pedí la devolución y saben que me devolvieron el importe de producto no el envío… aun eso sigo pagando de más.. enviaron lo que quisieron cuando quisieron y el error de las 2 empresas las pagué yo! Un horror!

28 december 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Problem with shipping to my home

Problem with shipping to my home, as in did not happen. Closed the case before the item was shipped; needed to go pick up with the second courier after the first said it was outside their delivery zone. Much more detail to this incompetence. Essentially a lot of guarantees with no results and no ability to contact their liaison who never read the Whats apps. . A nightmare, will never use again, never.

22 september 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Compré un ipad por 850 usd, se quedaron con el dinero y el proceso estancado

Compré un ipad por 850 usd, me cobraron, llamo una semana después porque mi orden seguía "confrimada" pero no avanzaba. Me atiende un dominicano y me dice que le mande una captura para escalar el pedido. Mando la captura y me mandan un mail pidiendo que adjunte pruebas. Son pelotudos, tuve que mandar como tres veces. No sirven para nada. Pésima atención, pésimo servicio. Nefasto. Nunca más compro por Tiendamía.

27 augusti 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Me estafaron

Compre un "bundle" de un fire tv cube y un controlador luna (u$s 209), en ese momento el fire tv cube estaba a u$s 130 y el controlador a u$s 70.

me llego solo el fire tv cube, y reclame por el controlador (lo traje con importa facil, que le agrega 60 % de impuestos)

reclame, y me devolvieron u$s 60 (no los casi u$s 120 que hace la suma del articulo mas los impuestos), volvi a reclamar varias veces, y me "solucionaron" devolviendome u$s 10, y me "regalan" un cupon de u$s 20

Un cupon para usar en el sitio que me acaba de robar!!! impresentables

25 augusti 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

No me da confianza

Compre unas botas caras, que no las puedo usar porque tienen un defecto y chillan, no, no es un problema de uso es una falla entre la suela y contra suela, me jodí porque pensé era cosa de tiempo así que tras cierto uso nunca mejoro y obviamente no dió para devolver. Ok mala surte pense... Pasado un tiempo, compre un Smart watch y una cartera para la compu de mi mujer, el reloj era pero tenía una mancha en la pantalla, la cartera era otra que nada que ver. Mi teoría es que los vendedores saben cuando algo va fuerte de usa y te mandan los productos con problemas porque es un huevo reclamar. En definitiva no compro más son demasiadas coincidencias.

14 augusti 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 2 av 5 stjärnor

Elegiria otras empresas como el palacio…

Elegiria otras empresas como el palacio de hierro Se me cayo una estrella , realmente dejan demasiado que dejar.
A veces uno tiene muchas expectativas con empresa que invierten mucho en marketing prefiero invertir en el esquema ponzi de cositorto antes que comprar en esta pagina o apostarle a un caballo con una pierna mas corta porque basicamente el producto nunca llega

14 juni 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 4 av 5 stjärnor

Demoras en el envió

Mis ultimas compras fue un "buscafugas" para solucionar una perdida de agua en mi vivienda y un par de libros, llegaron en buen estado y el "buscafugas" funciono de maravilla; la contra es que demoro dos semanas mas de lo previsto y me mantuvo en vilo por cuando era el momento en el que llegaría.

En resumen, los productos suelen venir en buen estado y bien embalados pero pueden haber demoras que se aplacen por un buen tiempo, cabe aclarar que cuando me comunique la atención fue buena.

5 augusti 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Malisimo

Malisimo, perdí toda la confianza, hace unos años que compro por ahí, pero mis dos últimas compras fueron un desastre:

1) Para conseguir un descuento usé tarjeta de débito (siempre uso paypal porque tengo el dinero ahí en dolares). Hasta el último click que hice el importe estaba en dólares y me terminan cobrando en pesos a un cambio CARISIMO. Perdí plata por todos lados/

2) Hasta el último click me figuraba un descuento por la promo por pagar con débito. No me lo hicieron, cuando llamé para hacer el reclamo resulta que había que llegar a un monto que en ningún momento del proceso apareció, siendo que SI aparecía el descuento hasta que le daba el último click donde me cobran.

3) en resumen, perdí TODA la confianza, están para la chiquita, para estafar a la gente con ese tipo de cosas. NUNCA MÁS. Me voy a Gripper o algo que se le parezca.

4) Mucha suerte con el soporte, te dicen todo que si y que dejan asentados reclamos y despúes nino... ninoticías... nos toman por pelotudos.

2 juni 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Es vergonzoso como atienden en…

Es vergonzoso como atienden en Tiendamia, hice 5 compras y la última aún no llega, el sistema no actualiza y cuando llamas te cortan todas las veces, un asco no los recomiendo.
4 de junio, sigo sin recibir mi compra y sin ninguna indemnización.

20 maj 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Compré un iPhone 12 mini

Compré un iPhone 12 mini, lo usé 2 semanas, se rompió, tenía piezas viejas de otros iPhones y arreglarlo cuesta el doble. ¡Me estafaron! No me dejan ni dejar reseña. ¡Cuidado comprando en TiendaMía!

12 februari 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

MALISIMA la atención

MALISIMA la atención! Llego mi pedido a Argentina hace 26 días, entregaron mi producto con otro nombre (pagué una empresa privada para asegurarme el envió) y no saben donde esta mi producto, estoy hace 2 semanas llamando y prometen y prometen y no saben donde esta, están "Esperando Respuestas" MALISIMO EL SERVICIO DE TIENDAMIA

26 april 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

No cumplen con los plazos

Lo que te venden: "Cada uno de nuestros clientes es la meta más importante de nuestra empresa. Entendemos sus expectativas y la urgencia de cada una de sus necesidades y por eso nos esforzamos continuamente para que puedan disfrutar de un servicio rápido, confiable, seguro y amable. El cliente siempre va primero."
La realidad: Pedido realizado el 16 de febrero, al 19 de abril aún no se ha recibido. Uno de los productos "sigue viajando a depósito"

19 april 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Pesimo

Compre algo con poco stock, me enviaron "Aguardando información solicitada vía mail", tuve que hablar yo al soporte para enviarles la informacion porque no me llego ningun mail y como tardan 3 dias en eso se quedo sin stock. Usen cualquier otro courier.

10 april 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

NO COMPREN EN TIENDAMIA O USEN SUS SERVICIOS DE COURIER

ni por donde empezar, pedi 20 de enero, se me prometio mi pedido en un mes (25 de febrero) hoy dia es 4 de abril aun no dan respuesta, solo dicen "estamos teniendo problema con las leyes del pais de destino". una de las cosas que pedi, me avisaron que ya no habia stock recien el 1 de marzo, me ofrecieron cambiarlo y hasta el dia de hoy el paquete que les llego a su deposito en miami nisiquiera ha salido hacia aca, reclame y dijeron que pondrian manualmente el pedido en prioritario y todo es mentira, primera y ultima vez que uso este courier y por nada del mundo cometan mi mismo error

8 april 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

I haved high hopes for this place given…

I haved high hopes for this place given all its popularity, but I’ve got pretty disappointed.
The prices might seem fair at first, but when you run into warranty issues, things go downhill fast—especially if you're shopping from another country. Trying to get support was a nightmare, and I felt like I was just going in circles. 😠
Save yourself the hassle and look elsewhere

20 mars 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

pesima

pesima, demoran mucho mas de lo que te dicen y para poder hablar con alguien de atencion al cliente suerte en pila!

7 januari 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Tiendamia no es recomendable, usen amazon o ebay

Horrible experiencia, tardan un montón en entregar los productos, el envío express es una estafa, siempre pasa algo y se demoran, y el dinero no te lo devuelven te lo dan en bonos para seguir comprando, si no hacia bardo era 2030 y seguía esperando (el bardo lo hice por "tu queja suma", es muy útil, nosé que le harán a tiendamía pero de la nada el pedido se mueve rapidísimo)

11 januari 2025
Omdöme utan inbjudan

Är det här ditt företag?

Registrera din profil för att få tillgång till våra kostnadsfria företagsverktyg, och kom närmare dina kunder.

Skapa ett konto gratis

Detta är Trustpilot

Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.

Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.

Läs mer om andra typer av omdömen.

Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.

Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.

Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.

Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.

Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.

Läs mer