La empresa calculó el peso del paquete con criterios incorrectos. El envío que llegó pesaba 2 kg, sin embargo me cobraron 5,5 kg. Aplican reglas de "peso mínimo" por unidad comprada; por ejemplo,... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Compre un "bundle" de un fire tv cube y un controlador luna (u$s 209), en ese momento el fire tv cube estaba a u$s 130 y el controlador a u$s 70. me llego solo el fire tv cube, y reclame por el... Se mer
Problem with shipping to my home, as in did not happen. Closed the case before the item was shipped; needed to go pick up with the second courier after the first said it was outside their delivery zon... Se mer
Compré un ipad por 850 usd, me cobraron, llamo una semana después porque mi orden seguía "confrimada" pero no avanzaba. Me atiende un dominicano y me dice que le mande una captura para escalar el pedi... Se mer
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Andra tittade också på
Muy buenas experiencias
Mi esposa y yo tuvimos muchas experiencias positivas con TiendaMia, es una experiencia mucho mejor que comprar localmente en Uruguay. Suelo comprar varios productos por pedido, por lo que ahora estamos probablemente cerca de 100 productos comprados a través de TiendaMia y sólo una vez uno de los productos era un tamaño incorrecto. Siempre estoy filmando cuando abro los paquetes, porque comprando localmente en Uruguay hay algo mal con alrededor de la mitad de los pedidos, así que fue fácil documentar a TiendaMia cuando un producto era del tamaño incorrecto y fueron flexibles y encontramos una buena solución.
Lo único que descubrí es que tienes que hacer tu reclamación en un plazo de 7 días, si hay un problema con un producto. Compré dos cámaras AOSU y funcionaban, pero por alguna razón los dispositivos Samsung no se conectan bien con ellas. Después de pasar más de una semana con el servicio técnico de AOSU, probé con el de TiendaMias y me informaron de que tengo que presentar una reclamación en un plazo de 7 días, lo cual es comprensible y razonable en mi opinión.
Me gusta la transparencia, que puedes seguir el estado de cada producto en su página web.
También me gusta la opción de "importar fácil", aunque es un poco tonto que no puedas pedir productos de menos de 200 USD cuando usas esta opción 😀.
Mi experiencia general es que son confiables y saben lo que hacen, lo que contrasta con los caóticos negocios uruguayos.
Tienda virtual y variada.
Negocio puntual, con variedad y buenos precios.
Compré un Iphone renovado
Compré un Iphone renovado, donde indicaba que funcionaría perfectamente sin desperfectos técnicos lo cual no fue así, la pantalla y batería decía que no eran originales y el micrófono no funcionaba, luego de varios contactos con representantes de atención técnico, donde cabe destacar la pésima coordinación entre dicha área, uno decía una cosa, el otro algo distinto, me hicieron mandar pruebas de los errores varias veces. Les ofrecí incluso la posibilidad de enviarme el mismo celular pero garantizándome previamente con el vendedor su correcta funcionalidad e hicieron caso omiso, prefirieron perder un cliente. Luego de decirles que me comunicaría con Defensa del Consumidor aquí en Uruguay procedieron con el reintegro del dinero.
No compren más, que se fundan!!!
Me tuvieron DOS meses esperando sin dar respuestas por la ridícula demora en la entrega de un artículo. Debí haber hecho caso a la enorme cantidad de opiniones negativas, lamentablemente ahora me sumo como una nueva víctima. Aún sigo esperando el reembolso. Esta vez compraré directamente en Amazon pagando un poco más, pero con una empresa a la que le interesan sus clientes, no como esta manga de improvisados.
No recomiendo esta tienda en absoluto
No recomiendo esta tienda en absoluto, los productos llegan en mal estado y el proceso para devolución es el mas engorroso que se puedan encontrar
Unos capos…
La verdad siempre ha sido un servicio excelente!
No tengo nada malo que decir, son unos genios, he pedido pila de veces y nunca he tenido dramas
Fiable y sencillo
He pedido varias veces y no hay problema, talvez el problema en sí sea de los propios vendedores que publican sus productos en amazon con imagenes muy ilustrativas.
Los productos llegan en 9-16 días dependiendo lo que pidas. El unico problema que tuve fue con un producto prohibido por aduana, Tiendamia me soluciono el asunto rapidamente.
No se que no funciona
No se que no funciona. Yo hice mi pedido hace aproximadamente 1 mes. Y aun esta en U.S.A. REALMENTE PREFERIRÍA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. YA QUE EN EL TRANSCURSO DE ESTE MES DEBI COMPRAR EN MONTEVIDEO OTROS OBSEQUIOS.
muy bueno
hola amigos , si es muy bueno tiendamia , yo soy de ecuador y pues si todo normal sin ninguna novedad ya he comprado 2 veces en mi vida y los productos todod bien . asi que la recomiendo a todos los panas de latam .
Tiendamia es una estafa
Es una estafa. Si llegan el paquete todo bien, si no te llega olvidate que te hagan reembolso. Te dan mil vueltas y te cortan el telefono, desde hace 3 meses que espero un reembolso por un paquete que perdieron y nada. No tienen oficinas en ningun lado, asi que no hay a quien reclamarle.
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.


