La empresa calculó el peso del paquete con criterios incorrectos. El envío que llegó pesaba 2 kg, pero Tiendamia me cobró 5,5 kg. Aplican un "peso mínimo" por unidad; por ejemplo, 10 piercings que ju... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Si bien mis experiencias comprando no han sido malas, es sorprendente ver que hace AÑOS que la página tiene demasiadas fallas, se tranca y funciona constantemente lenta (especialmente en la app). No... Se mer
Compre un "bundle" de un fire tv cube y un controlador luna (u$s 209), en ese momento el fire tv cube estaba a u$s 130 y el controlador a u$s 70. me llego solo el fire tv cube, y reclame por el... Se mer
burglars, they made a mistake and did not take responsibility, they also made me pay for import fees for a product I wont have. In the end, I ended up with less money and without the product. Unos es... Se mer
Företagsinformation
Informationen kommer från olika externa källor
Encuentra + de 100 Millones de productos directo de USA a tus manos. Compra fácil y rápido todo en un solo lugar. Productos de Amazon, Walmart, eBay, Carter's y más. Ropa, Calzado, Electrónica, Relojes, Lentes, Libros Deportes y todo lo que te imagines.
Kontaktuppgifter
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Har inte besvarat negativa omdömen
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Cobros de envío excesivos y cálculo de peso oculto
La empresa calculó el peso del paquete con criterios incorrectos. El envío que llegó pesaba 2 kg, pero Tiendamia me cobró 5,5 kg. Aplican un "peso mínimo" por unidad; por ejemplo, 10 piercings que juntos pesan 20 g se consideran 3,6 kg. Después de contactar al soporte, me hicieron reunir fotos y documentos solo para justificar su cálculo injusto y solo devolvieron 8,95 USD de los 70 USD cobrados. Luego ocultaron los pesos en la factura para que la gente no se diera cuenta de que los están estafando.
Sitio web y app con fallas desde hace años
Si bien mis experiencias comprando no han sido malas, es sorprendente ver que hace AÑOS que la página tiene demasiadas fallas, se tranca y funciona constantemente lenta (especialmente en la app). No puedo creer que todavía no lo hayan arreglado, años de una página funcionando terriblemente mal, que a veces ni te deja cargar tu información para ver cómo va tu orden.
Los costos de envío son exagerados, terminas pagando por el servicio más del doble de lo que sale el producto sólo por usar Tiendamia (sin contar los impuestos). Ej: el producto cuesta 20 USD y el envío sale 40 USD
5-10 business days…no
5-10 business days…no. They will take much longer than that and lie to you about when if ever you will get your package.
Desastre
Desastre, es casi una estafa. Te sacan la plata por adelantado y luego de duplicar o triplicar el plazo prometido de entrega de lo que compres, te van a decir que no pueden ingresarlo por normativa aduanera y que te devuelven la plata en forma de fichas en tu cuenta. No volves a ver nunca más el dinero que pusiste y estás obligado a comprar otras cosas que no querés o no te sirven, en cada intento perdés dinero por los gastos de gestión. Básicamente se financian con plata ajena sabiendo que no pueden traer muchas cosas, es una estafa encubierta.
Tiendamia Ecuador
Tiendamia Ecuador: Un servicio terrible y absolutamente desastroso: después de la desaduanización, a pesar de que enviaron un mensaje diciendo que la entrega se realizaría dentro de 96 horas max, pasaron dos semanas sin poder entregar mi pedido y cada vez me daban información contradictoria.
Unos decían que mi dirección ya no estaba dentro de la zona de cobertura (aunque antes sí entregaban allí), otros que mi paquete estaba en la bodega principal y que yo misma debía ir a recogerlo, pero nunca me decían cuándo ni a dónde. Cada operador daba respuestas diferentes.
Al final sí me informaron que debía ir a recogerlo personalmente, pero me dieron una dirección incorrecta. A pesar de todo, finalmente logré recoger mi paquete, pero el servicio fue horroroso, y es muy desagradable cuando un agente de servicio te miente en la cara diciendo que habrá “un segundo intento de entrega”, mientras otro agente afirma que “su dirección está fuera de la zona de cobertura”
Comprar en Tienda mia es una estafa
Comprar en Tienda mia es una estafa, compre una trompeta y me lego malograda reclamen y no te dan solucion y encima tienes que pagar el trasnporte de USA para que evaluen si procede la devolucion, estafa total
Excellent service
Excellent service, the package arrived in perfect condition
No hay garantía del proveedor
Compré un teléfono y no ha cumplido ni el año de compra y ya se daño. Cuando se llevó a reparar venia muy manipulado y reconstruido con materiales que no eran originales. Lo que significa que no hay garantía de las compras. Simplemente venden y traen productos sin que sean vendedores serios los que están del otro lado.
Me estafaron
Compre un "bundle" de un fire tv cube y un controlador luna (u$s 209), en ese momento el fire tv cube estaba a u$s 130 y el controlador a u$s 70.
me llego solo el fire tv cube, y reclame por el controlador (lo traje con importa facil, que le agrega 60 % de impuestos)
reclame, y me devolvieron u$s 60 (no los casi u$s 120 que hace la suma del articulo mas los impuestos), volvi a reclamar varias veces, y me "solucionaron" devolviendome u$s 10, y me "regalan" un cupon de u$s 20
Un cupon para usar en el sitio que me acaba de robar!!! impresentables
Pedido #CR000225593
Pedido #CR000225593
El vendedor en Costa Rica canceló este pedido (#CR000225593), y Tiendamia devolvió el dinero a la billetera interna de su propia tienda, sin consultarme.
En el correo que enviaron dicen que si uno desea el reembolso a la tarjeta, debe contactarlos.
Pero es casi imposible comunicarse con ellos:
No responden correos,
No tienen formulario en su web,
Y el único número de teléfono está siempre ocupado — lo cual no sorprende, viendo cómo operan.
Llevo días intentando resolver esto, sin éxito.
100% NO recomiendo Tiendamia.
NO TIENEN EN STOCK Y SE QUEDAN CON LA COMISION
Lamentable! Compré un producto y luego me dijeron que los proveedores no tenian stock, que debía elegir otro producto que no sea de la misma marca por el mismo valor. Como no encontré nada acorde, cancele la compra y me dicen que para devolverme el dinero puede demorar 57 días en que se acredite en mi cuenta. Una verdadera estafa porque es obvio que se van a quedar con 15 usd que te descuentan de comisión y además los gastos de envios seguramente tampoco te lo devuelvan. Aún así ingresé de nuevo al producto y sigue apareciendo como con stock y con opciones de compra. Evítense ese dolor de cabeza!
Me cagaron
Me rechazaron la compra y no me devolvieron la plata. Me dijeron que no me van a enviar el producto. No me van a mantener los descuentos ni devolver los cupones. Y la plata me la van a devolver en 10 días hábiles (si es que me la devuelven)
MALISIMA la atención
MALISIMA la atención! Llego mi pedido a Argentina hace 26 días, entregaron mi producto con otro nombre (pagué una empresa privada para asegurarme el envió) y no saben donde esta mi producto, estoy hace 2 semanas llamando y prometen y prometen y no saben donde esta, están "Esperando Respuestas" MALISIMO EL SERVICIO DE TIENDAMIA
Atencion con Tiendamia
No tienen la seriedad y /o eficiencia que pregonan-En diciembre de 2024 compre un objeto de EEUU, debia entregarlo el Correo Argentino- hasta hoy 15/4/25 estuve reclamando y hoy me contesta que lo devolvió al vendedor: Tiendamia y ésta me pide que les envie toda "documentacion" probatoria para iniciar un expediente.Y decian al vender que devolvian el importe si a los 75 dias no recibia elproducto!!!Engaño? estafa?
Experiencia decepcionante con producto dañado y atención deficiente
Realicé una compra en TiendaMIA el 1 de marzo y el producto llegó recién el 10 de abril, muy fuera de los plazos prometidos. Lo más grave es que el artículo llegó en pésimas condiciones: la caja rota, el equipo golpeado, rayado, sucio y con una esquina completamente deformada.
Necesito este equipo para trabajar, por lo que, a pesar de su estado, me vi obligado a utilizarlo temporalmente. Solicité un reemplazo en condiciones adecuadas y propuse devolver el producto defectuoso una vez recibido el nuevo, pero la empresa insiste en que primero realice la devolución, lo cual me dejaría sin herramienta de trabajo.
Además, el proceso de devolución implica costos y tiempos que, en el contexto económico actual de Argentina, resultarían en una pérdida significativa para mí. Considero que no debería asumir estas consecuencias por un error que no me corresponde.
La falta de empatía y soluciones por parte de TiendaMIA ha sido frustrante. No recomiendo comprar en esta tienda si se espera un servicio postventa responsable y comprometido con el cliente.
numero de orden 2500799473
Tiendamia una pérdida de tiempo y dinero…
Productos que en cualquier tienda nacional op internacional ya conocida tiene un precio normalizado, en tiendamia te encontrás con que su valor está aumentado al 1000%. Un verdadero robo. Lo que parece ser una ventaja, termina siendo una pérdida de tiempo y dinero. Buscá la mejor opción en tiendas de tu pais, o las más conocidas y fiables.
Terrible
Terrible, hice un pedido y me lo cancelaron a las 3 semanas que no podian despacharlo, disque me devolvian el dinero pero como era a tasa cero y tarjeta de credito no se ven reflejados en el estado de cuenta, pero si se ve reflejado dos rebajos y nadie se hace responsable, el banco indica que ellos no han revertido el dinero.
Estafa total en complicidad con el…
Estafa total en complicidad con el correo Urbano. No compren ahí, es dinero robado.
ESTAFA TOTAL Terrible mi experiencia…
ESTAFA TOTAL Terrible mi experiencia con Tiendamia, compré un artículo, el cual no me llegó debido que el peso del paquete sobrepasa límite en ecuador, pedí la devolución a mi billetera de Tiendamia para poder comprar otro artículo y no me responden, ni al correo ni al teléfono que registra en mi país, el dinero a quien reclamar??? O ya lo perdí
Una basura tiendamia
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.








