La empresa calculó el peso del paquete con criterios incorrectos. El envío que llegó pesaba 2 kg, sin embargo me cobraron 5,5 kg. Aplican reglas de "peso mínimo" por unidad comprada; por ejemplo,... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Compre un "bundle" de un fire tv cube y un controlador luna (u$s 209), en ese momento el fire tv cube estaba a u$s 130 y el controlador a u$s 70. me llego solo el fire tv cube, y reclame por el... Se mer
Problem with shipping to my home, as in did not happen. Closed the case before the item was shipped; needed to go pick up with the second courier after the first said it was outside their delivery zon... Se mer
Compré un ipad por 850 usd, me cobraron, llamo una semana después porque mi orden seguía "confrimada" pero no avanzaba. Me atiende un dominicano y me dice que le mande una captura para escalar el pedi... Se mer
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Andra tittade också på
Te cobran peso de mas y te mienten.
Te cobran peso de mas, yo compre 3 productos que el peso máximo no pasa los 200 gramos pero me pusieron 2.4kg, y claro, como el coso del envió es por peso el coso de envió sale carísimo.
Te ponen un peso mínimo de 355gm en ese momento que estoy escribiendo esta reseña 12/12/24.
No creo que cuando manden el paquete paguen los 2.4kg que ellos me cobran a mi, seguramente pagan el peso real, y así es como te sacan mas dinero a demás de la comisión que te cobran.
También te mienten con el estado del envío, el 5/12/24 me llego el mensaje que recibieron los productos que compre, pero ayer me llega otro aviso que se va a demorar el envió porque el proveedor no les mando el producto cuando unos días antes decía que lo recibieron, en conclusión solo usen tiendamia solo si no les queda de otra, te estafan con el peso de los paquetes y te mienten.
Pongo 2 estrellas pq el envio llegó
Pongo 2 estrellas pq el envio llegó, pero son una mugre; para empezar TODOS los items pesan como mínimo 370 gramos, de hecho en epocas de fiestas pasa todo a pesar 1.28 kg como mínimo (prueben cosas de un gramo para que vean lo que les digo) . Despues te cobran 6% aprox extra del total de la compra (compra + envio ), el cual te dicen q es por concepto de "procesador". Si reclamás te dan la razón y te obsequian un cupon de 20 uss( o mas, dependiendo del monto y la gravedad/presión que ejerzas reclamando) - pero no te lo descuentan del envío-. Es una maquinaria armada para la estafa, desde la aplicacion hasta la atención al cliente; evitense problemas pq los van a tener!!!
El peor servicio de atención a cliente
El peor servicio de atención a cliente, te cobran lo que quieren.
Pésimo
Pésimo, pague envío rápido y aún nada, no tengo a quien reclamar ni nada, nefasto
Terrible
Terrible. Los pedidos no llegan y no hay central de ayuda
Encuentras gran variedad de productos a…
Encuentras gran variedad de productos a menor precio que aquí y no cobran caro por traerlos.
Compré en Amazón a través de Tiendamia…esconden las condiciones de compra y envío en Amazon
Compré en Amazón a través de Tiendamia por primera vez y será la última. En amazón paqué por un delivery express en USA, le llevaba 2 dias llegar a el deposito De Tiendamia en Miami. Lo cierto que se tomaron 5 dias para mandar el paquete. Pero cuando quise reclamar en Amazón, no existía registro de mi compra en mi usuario, porque aquí esta una de las trampas que utliza esta gente, como las compras se hacen a traves de ellos, no dejan registro de las condiciones de la compra. Por lo que la ventana que dice que faltan tantas horas para el proximo vuelo es una falacia. Porque en realidad nunca depende de eso. Seguramente lo que hacen es consolidar pedidos de muchos clientes y enviar todo junto para abaratar costos. No está mal pero deberían comunicar con claridad las condiciones de cada pedido y no mentir.
Muy mala
Realmente le había dado 5 estrellas por qué el servicio de courier fue bueno pero el producto llegó fallado..y ellos no se hacen cargo me mandan a mí a hacer el reclamo. Donde se vio q el cliente se tome molestias. Al cliente se le brindan soluciónes no más molestias. Les expliqué que no dispongo de tiempo a penas para hacer el reclamo por teléfono (por qué la web es peor no funciona) y me salen con que siga subiendo esto aquello que haga videos etc....muy fuerte. NO LA RECOMIENDO. Te trae dolores d cabeza y estrés no vale la pena tú salud por esta tienda inepta. Saludos
El courier llego fuera del horario…
El courier llego fuera del horario establecido cerca de las 6.30pm y no quiso esperar, cuando le pedi que me espere 10 minutos (+51915076310); se llevo el producto y me dijo que no sabia si me lo iba a traer, de inmediato me trate de comunicar con atencion al cliente de Tiendamia y me acabo de dar cuenta que no existe una forma de hacer un reclamo, la verdad que es la primera vez que me pasa este tipo de cosas y llevo comprando por internet hace años.
MAL SERVICIO EN TODOS SUS SENTIDOS
Compré varias veces, y cada vez que compro, hay un problema distinto. Plazos que no se cumplen, reembolsos que no se hacen y/o demoran, paquetes que se trancan en aduana. Ni hablar de las falsas "promociones". Haces un reclamo y le buscan la vuelta para lavarse las manos.
NO RECOMIENDO. Hay otras agencias de envío que ofrecen menos descuentos pero cumplen con lo que prometen.
Mi hijo compró un celular y estaba…
Mi hijo compró un celular y estaba defectuoso, le ofrecieron devolverle el 40% , le mandaron un comprobante como que le habían hecho el giro a su cuenta y el dinero nunca apareció.
Good customer service...lousy logistics
I placed an order on May 26, 2024 and followed my account to see the status where it said my payment had been received. After 2 weeks, nothing, so I called to see what the problem was. Turns out my payment had not been received.
So, I confirmed the payment through AmEx...and waited another week, following the status on the site. No movement, so another phone call - where they confirmed my payment and would begin processing the order right away...
Another week goes by, another phone call "Glitch in the system." By now, 2 of the items I ordered were no longer in stock, so I had to cancel the order and start all over as I wanted to maximize the shipment of $200.
So - back online, made my selections—again, paid, waited a week and all my items made it to their depot to be shipped.
However...when I went to pick up my order at the designated address, the box was not there even though the online status said it had been delivered and ready to pick up.
Turns out, they shipped it to another address, but didn't notify me of the change of delivery address. SMH.
One good thing I can say about TiendaMia - their phone support is very good - but, they need to work out the logistic and technical kinks.
I won't be using their service again...
Mal servicio
Mal servicio.
Realicé la compra y me facturaron más del doble por la compra.Aguardo que la tarjeta de crédito me haga la devolución correspondiente, pero aún no tengo solución al problema.
Si bien ellos reconocen el error los cargos mal facturados están aún en mi estado de cuenta.
Lamentable.
PERFUMES FALSIFICADOS
PERFUMES FALSIFICADOS, un desastre no recomiendo por nada del mundo comprar en tiendamia
Un desastre tienen publicidad engañosa
Un desastre tienen publicidad engañosa, te muestran una cosa por foto y después te mandan otra o de otro color!
Un desastre
Un desastre. El 7 de abril compré un par de botas y una campera, me la prometieron para el 16 de abril y nunca me lo entregaron. Siempre está en lo mismo, dicen que no les llegó al depósito. Yo lo pagué en el momento. Además ni siquiera me avisan que pasa. Nunca más compro ahí. Graciela Piñeyrúa
Me dicen que 2 púas de tocadisco y 2…
Me dicen que 2 púas de tocadisco y 2 mallas de reloj pesan 2,8 Kg ???? LADRONES !!!!
La empresa no cumple la promesa de servicio
Una empresa que no cumple con su promesa de servicio. En 20 de abril arme el carro, no pude cargar un producto (aunque desde amazon si podía), el 22 reclame (#2050308), me dijeron 48 hs.... llame en tres ocasiones más, la última ayer 30 de abril, siempre generaban un reclamo que lo fusionaban con el original y me dicen que en 48 lo solucionaban... no espero mas ni nunca mas voy por TIENDAMIA.... UN DESASTRE EL SERVICIO AL CLIENTE
Pésima experiencia no lo recomiendo
Pésima experiencia no lo recomiendo en absoluto, en primera instancia hice un pedido de 5 zapatos en Tiendamia Costa Rica, me cancelaron 2 pares por que "la aduana de mi país no permite ingresar más de 3 zapatos" en ese caso deberían evitar que se pueda hacer el pedido de tal cantidad ya que para el reembolso tardan DEMASIADO. Por otra parte, tarda muchísimo en llegar el pedido (un mes) para tan mal servicio. El repartidor que me entregó mi paquete nada profesional presentó, cero amabilidad y cero atención al cliente, inclusive "había direcciones a las cuales no podía llegar" cuando se "supone" Tiendamia promete una entrega a domicilio. Con respecto a los 3 pares de zapatos que entregaron era tallas muchísimo más pequeñas a las habituales. (Ejemplo: solicité unas sandalias reef talla 8 las cuales yo ya tengo, y las que me entregan ni siquiera me quedan). Por último, los precios por envío, impuestos y artículos terminan siendo una estafa por qué por casilleros individuales es más barato, y ni siquiera ofrecen calidad-precio, por qué toda la experiencia es pésima.
No pierdan tiempo ni su dinero no vale la pena.
Decidieron solucionar el problema a su conveniencia…
Segun tienda mia el proveedor que yo le compre dos productos iguales envio solo uno entonces me tuvieron 10 dias esperando el producto despues de reclamar, ellos unilateralmente para no generar mas demoras cancelaron y devolvieron el dinero de uno. El problema es que uno solo no me sirve. Realmente el año pasado tuve otro problema similar. Me estan haciendo perder una de las tres franquicias de este año y ese producto de a uno no me sirve de nada. Seria bueno que me hubieran consultado capaz yo podria comprar esos dos productos en otro provedor.
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.


