Collares antiparasitarios Tras cobrarme, me informan de que se demora el envío por falta de disponibilidad (a pesar de seguir disponible en la web). Espero un mes para darles margen y siguen sin tene... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Siempre he comprado en mímale y no había tenido problemas Mi última experiencia está siendo un calvario. Realice un pedido de specific pienso, lo cobran al instante. Después me dicen que no está... Se mer
Cuándo realizo mis pedidos, es cierto que se trasfiere muy rápidamente, pero siempre pasa que no cumple el plazo estimado en servirme y ñ siempre recibo un correo diciendo que mi pedido se va a retras... Se mer
El pedido se retrasa por causas atribuibles a la empresa. El problema se agrava cuando la empresa de transportes, después de estar esperando el paquete el día esperado para la entrega, no sólo no se p... Se mer
Företagsinformation
Informationen kommer från olika externa källor
Tienda online low cost para mascotas donde encontrarás las mejores ofertas y descuentos. Compra pienso y accesorios barato.
Kontaktuppgifter
Spanien
- mimale.com
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Har inte besvarat negativa omdömen
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Esto es lo minimo que pedimos los…
Esto es lo minimo que pedimos los cliente, atención y no sentirnos abandonados en caso de incidendia. Gracias
Todo super eficiente
Buen precio, buena atención. Rápidos solucionando.
Este ha sido mi primer pedido con ell@s y además de tener un precio fantástico (mi tienda habitual había subido más de un 15% el precio del pienso de mi peludo en sólo un mes y ellos lo tenían como antes) han solucionado un problema de última hora con DHL para que tuviera mi entrega cuando tocaba que llegara. Repetiré, a ver si mantienen el nivel!
Rápido y económico
El pienso llego tarde sin ningun tipo…
El pienso llego tarde sin ningun tipo de esplicacion
Su atención es amable y rápida y los…
Su atención es amable y rápida y los productos economicos.Yo,que vivo en el campo y tengo animales con algún "problema"de salud compro bastante y estoy muy contenta con ellos.Gracias
Rapidísimo y el mejor precio
Rapidísimo y el mejor precio. Repetiré seguro. Gracias ❤️
Normalmente el pedio llega a tiempo
El pedido llegó correcto y puntual
Le pongo una estrella porque no se…
Le pongo una estrella porque no se puede ninguna pero vamos es una estafa en toda regla no comunican nada no envian el pedido. Si lo buscas google maps aparece un descampado yo estaba. Desesperada y me puse en contacto con ellos para que cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero. Ya que no lo enviaban. Finalmente cancelaron el pedido pero el dinero passron 13 dias y nunca llego solo me lo devolvieron porque puse una reclamacion en el banco no comprar es una ESTAFAAAAAA!!!!
MNo, gracias, nunca más. El servicio de atención al cliente es diferente.ala experiencia
Mala experiencia: compré en línea y pagué inmediatamente con Paypal.
No recibí confirmación del pedido ni ninguna otra información.
Después de 10 días de protección del comprador con Paypal, recibí la mercancía después de otros 4 días sin decir nada.
Nunca más: el servicio al cliente se ve diferente
Experiencia nefacta.
Experiencia nefacta.
Empresa engañosa, ya que dice que tiene productos en stock, que resulta que no es cierto.
Hice un pedido el cual no me llegaba y después de dos semanas envié un correo reclamándolo y me dijeron que no había saldo aún porque no lo tenían, fue entonces cuando dije que lo anularan y me devolvieran el dinero, el cual me dijeron que no me lo devolvían hasta dentro de 14 días.
Yo me he sentido estafado.
Nunca más volveré a comprar nada
Mimale LAMENTABLE
Te pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, Hoy 5 de diciembre hace once dias que hicimos un pedido y aún no sabemos cuando se entregará, desde el 27 de noviembre pone en la pagina del transportista SEUR que esta en reparto y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de la entrega, ni por parte del transporte ni por parte de la tienda, eso si, todo por email porque ni siquiera tienen un telefono para dar la cara. Le hemos contactado en tres ocasiones y solo nos contestaron que de sus instalaciones habia salido el dia 27 de noviembre... por las demás tenemos la callada por respuesta,,,, seguramente venga en burro -(sin menosprecio alguno a este precioso animal)- de Cordoba a Málaga, que no es que lo tengan que enviar a Australia, no, de Cordoba a Málaga, en fin, una verguenza, luego quieren que fomentemos el mercado nacional
Compra rápida y entrega igual
Compra rápida y entrega igual, además de descuentos en los pedidos.
Correcto pero no tienen nunca ni un…
Correcto pero no tienen nunca ni un detalle con lo caro que venden,ni por navidad 😠
Se me ha pedido una valoración de mi…
Se me ha pedido una valoración de mi experiencia antes de que se haya completado. ¿Cómo voy a valorar positivamente la experiencia si aún no he recibido mi pedido y han pasado 72 horas desde que lo hice? ¿Cómo es posible que me llegue la newsletter de encuesta valorativa antes que mi pedido? Algo falla, por lo menos su marketing y empatía.
No compren en esta empresa
No compren en esta empresa, ni pienso y mascotas que es la misma empresa. Hice mi pedido, y no llegaba, he intentado contactar con ellos, por correo, puesto que es la única opción que dan en la web y no responden. Encontré el teléfono de pienso y mascotas que son los mismos, y se lavan las manos. Un desastre. Al final he tenido que solicitar reembolso a Paypa porque no tenía ni el dinero ni el pedido. UN DESASTRE, UNOS ESTAFADORES Y SIN NINGUNA PROFESIONALIDAD
Hice un pedido de pienso
Hice un pedido de pienso, pasaban los días y no tenia ninguna notificación de mi pedido ni por correo ni nada. Después de 5 días mande un correo preguntando por el estado de mi pedido y me dicen que no tenían el pienso disponible, que le llegaría aun para la siguiente semana. Cobrar si que lo cobraron. Lo normal es que te avisen por si prefieres cancelarlo y comprarlo en otro sitio ya que te hace falta, no!! NO PIienso comprar más aqui
Me llegó el pedido en 48 horas y muy…
Me llegó el pedido en 48 horas y muy bien empaquetado. Todo perfecto
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.








