Collares antiparasitarios Tras cobrarme, me informan de que se demora el envío por falta de disponibilidad (a pesar de seguir disponible en la web). Espero un mes para darles margen y siguen sin tene... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Siempre he comprado en mímale y no había tenido problemas Mi última experiencia está siendo un calvario. Realice un pedido de specific pienso, lo cobran al instante. Después me dicen que no está... Se mer
Cuándo realizo mis pedidos, es cierto que se trasfiere muy rápidamente, pero siempre pasa que no cumple el plazo estimado en servirme y ñ siempre recibo un correo diciendo que mi pedido se va a retras... Se mer
El pedido se retrasa por causas atribuibles a la empresa. El problema se agrava cuando la empresa de transportes, después de estar esperando el paquete el día esperado para la entrega, no sólo no se p... Se mer
Företagsinformation
Informationen kommer från olika externa källor
Tienda online low cost para mascotas donde encontrarás las mejores ofertas y descuentos. Compra pienso y accesorios barato.
Kontaktuppgifter
Spanien
- mimale.com
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Har inte besvarat negativa omdömen
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Collares antiparasitarios
Collares antiparasitarios
Tras cobrarme, me informan de que se demora el envío por falta de disponibilidad (a pesar de seguir disponible en la web). Espero un mes para darles margen y siguen sin tenerlo. Pido el reembolso, un segundo mes ha pasado y aún no han devuelto el dinero. Les he mandado algún correo y no contestan. Muy mala experiencia.
La demora en la entrega supera las dos…
La demora en la entrega supera las dos semanas, detalle del que te informan al poco de cobrarte.
Decepción con mímame, me están robando
Siempre he comprado en mímale y no había tenido problemas
Mi última experiencia está siendo un calvario.
Realice un pedido de specific pienso, lo cobran al instante. Después me dicen que no está en stock y tardará como mínimo 2 semanas, pedí el reembolso. Esto fue el día 16 de marzo, a día de hoy todavía me dicen que está reclamado, y son casi 80€…..
Voy a esperar los días de fiesta y procederé a denunciar, esta informalidad es un robo
Esta empresa es un fraude cobran al…
Esta empresa es un fraude cobran al realizar el pedido pero no lo entregan al anular el pedido no te devuelven el dinero ni contestan a los correos
ammm llevo un MES reclamando un pedido…
ammm llevo un MES reclamando un pedido que nunca ha llegaro valorado en 70€, me dicen que esta reclamado pero nunca me devuelven el dinero. Sincermanete, primera y última vez, no caigais como porque estaba el saco como 5€ mas barato
Retraso de semanas y web desaparecida
Me dijeron que el pienso estaría en mi casa un lunes y han pasado 18 días. Entro en la web para cancelar el pedido y NO EXISTE.
No compren en mimale
No compren en mimale. El pedido nunca llega, cuando ya te hartas y pides cancelar el pedido y la devolución del dinero, este nunca llega. Imposible contactar con ellos por teléfono
Son unos auténticos sinvergüenzas!!
Hace más de un mes que hice un pedido , me avisaron de que no tenían el producto en stock que entonces me devolverían el dinero , 2 semanas más tarde seguía sin recibir el dinero y les mandé un email donde me decían que me enviaran el producto , un mes y medio más tarde sigo sin respuesta a mis reclamaciones, sin el producto y sin el dinero .
No hagáis compras con ellos, su servicio es vergonzoso y la atención al cliente no existe.
Se realiza un pedido el 13 de Junio. 3 días después me dicen que se retrasa (algo posiblemente normal), pero sin mencionar días estimados.
El 30 de Junio (2 semanas después) les escribo un correo para que me actualicen el estado del pedido y no recibo una respuesta hasta el 11 de Julio, para decirme lo mismo, retraso en la mercancía. 1 día antes había cancelado el pedido por su web pero parece que no funciona correctamente.
Les respondo el mismo día 11 que el pedido está cancelado y quiero el reembolso del dinero. Les tengo que hacer un nuevo recordatorio ¡¡10 días!! después (el 21 de Julio) de que quiero el reembolso. Me responden el día 22 pero hasta el día 1 de Agosto no se realiza el reembolso de los más de 50€ del pedido.
La atención al cliente es una vergüenza por la tardanza en responder correos y que no tengan un teléfono para poder agilizarlo. Además, su formulario de contacto da error, tu única vía es a través de su correo genérico. Sin duda no volveré a hacer compras con ellos, ni con su empresa madre, Piensos y Mascostas SL.
Estafa
Cuidado, creo que esta empresa es una estafa. Hice un par de pedidos y sin problema, pero el último se retrasaba.... Me costó contactar con ellos, y cuando lo conseguí me dijeron que tenían problemas de stock. Esperé un par de semanas más y solicité cancelar el pedido, el cual aceptaron, ya que fuera por su retraso, pero jamás me devolvieron el dinero
Promo no aplicada. Imposible contactar
Se supone que en abril tenían una promo SIN IVA. No se aplicó el descuento en el pedido.
Llevo intentando contactar con ellos desde hace semanas y aún no han respondido.
Me sorprende porque es la primera vez que tengo mala experiencia con ellos.
Plazo de entrega con retraso segun lo acordado
El pedido llegó mucho mas tarde que lo previsto.No se han cumplido los plazos de entrega
La experiencia ha sido buena
La experiencia ha sido buena.
No tenían uno de los productos que pedí, pero te avisan y si les escribes que para cuando lo tendrán, te responden en 24 h. Y han sido puntuales con lo que dijeron.
Lo recomiendo
Hace 3 semanas que realicé el pedido y…
Hace 3 semanas que realicé el pedido y todavía no me ha llegado a casa a pesar de que supuestamente estaba en tránsito. Además, el pedido ya está pagado, pero sigo esperando algo que no llega y ya es la tercera vez que me pasa. No voy a volver a pedir pienso en esta tienda.
Nos han tardado más de tres semanas en…
Nos han tardado más de tres semanas en entregar el pedido. Cuando lo pides no dicen que no está en Stock. ni no es la primera vez.
Opinión atención, precios y envíos
Tiene una atención rápida al mail y los precio están bastante bien.
Los problemas que suelo tener siempre es que realmente no tienen en stock lo que pido y las fechas de entrega no corresponden con las reales.
Es una tomadura de pelo
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.








