autocares samar Omdömen 134

TrustScore 2 av 5

2,0

Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer

För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer

Det här tycker kunderna

Betygsatt 5 av 5 stjärnor

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Se mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Se mer

Företagsinformation

  1. Bussbolag
  2. Bussföretag
  3. Busscharter
  4. Biluthyrningsbyrå
  5. Transporttjänst

Informationen kommer från olika externa källor

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Kontaktuppgifter

2,0

Dålig

TrustScore 2 av 5

134 omdömen

5 stjärnor
4 stjärnor
3 stjärnor
2 stjärnor
1 stjärna

Ingen inbjudningshistorik registrerad

Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa

Så använder företaget Trustpilot

Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.

Företag på Trustpilot får inte erbjuda incitament eller betala för att dölja omdömen. Omdömen är enskilda användares åsikter och inte Trustpilots åsikter. Läs mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Autobús Talavera- Madrid P.Pio

Autobús Talavera- Madrid P.Pio. la hora estimada de parada en Maqueda eran las 20:10. Allí esperando desde las 19:47 hasta las 20:30. Llamo al teléfono de atención que figura en su web. El operador me dice que va a hablar con el responsable de la línea a ver qué le dice, me cuelga y posteriormente me bloquea las llamadas. Ya había comprado el billete online y no sé por qué me da que ese dinero ya no lo recupero, por no hablar del tiempo perdido y el trastorno ocasionado.
Lamentable.

10 juni 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 5 av 5 stjärnor

Me asusté bastante al leer todas las…

Me asusté bastante al leer todas las opiniones la verdad sobretodo porque habia comprado ya el boleto, llego como 5min tarde, por lo demas todo perfecto el conductor muy majo y las instalaciones del bus tambien bien limpias y sin malos olores, el trayecto fue castellon cuenca el localizador del boleto 411855 esta a paranoico porque la unica reseña buena que hay es un poco sospechosa...

31 maj 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Ticket

Hola. Pues esta semana yo trabajé de lunes a viernes. Y justo este día viernes 31/05 no había para coger el ticket de las 7:10, entonces cogí el de las 10:25. Y el conductor me dice q no vale. Pero qué culpa tengo yo si desde el lunes queriendo coger la primera hora y no me sale. Ósea culpa mía no es. Y al final tuve q pagar 2,04. No se si esto es normal y si eso que arreglen ese error.

31 maj 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Autobus con retraso y olor a pis

Si señoras y señores hoy 21/05/24 de nuevo SAMAR NOS DEJA TIRADOS a las 21:00 horas en la estación de Méndez Álvaro sin ninguna explicación. Todos a esperar que se dignen a traer otro de sus autobues podridos, rotos, con olor a pis, llenos de basura, sin cinturones de seguridad. Pero no pasa nada, los dueños de la empresa están sentados riéndose de su gran vida y de los usuarios de sus autobuses que da igual como los traten les llenan los bolsillos.Samar nunca defraudas, menos que tú solo está el desguace

21 maj 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Vergüenza de servicio.

Vergüenza de servicio. Viernes 17 de Mayo, 8:53 pm: el conductor, aún con asientos vacíos, no deja subir a nadie que no tenga QR o billete, dice que no le dejan vender en el bus y que hay que subir ir a la taquilla. Llegas a la taquilla y ya no lo venden porque está completo el bus. Conclusión: el bus se ha marchado con asientos vacíos. Además que el propio conductor confesó que en un viaje anterior se marchó de igual forma con 9 asientos vacíos porque es la directiva que tiene. Solo una reflexión: ciertamente es una empresa privada pero es una concesión para que cumpla un servicio. Si no lo cumple ¿debería suspendérsele la concesión?. Hay que echar a estos malos empresarios ya!!

17 maj 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

LOS DOS CHULOS DE RRHH

Te van a tratar como basura , y si eres trabajador los machitos de RRHH ROBERTO R.R. Y RAUL M.G te demostraran la poca educación que tienen y te faltarán al respeto , el problema con estos dos especímenes es que solo son muy machitos dentro de la oficina . Son un lastre para la buena labor del resto de RRHH.

22 mars 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Incompetentes

Vergonzoso, gente que depende de los buses para acudir a su trabajo y los buses directamente ni aparecen. Se os deberia caer la cara de vergüenza.

31 mars 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 2 av 5 stjärnor

La compra de billetes online sigue…

La compra de billetes online sigue cobrando a menores y no deja añadir otro asiento para poder poner un asiento adaptado, y viéndote obligado a llevar al menor sin sistema de seguridad y tampoco disponen de teléfono gratuito para consultas desde su página web.

20 mars 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Malísima experiencia desde la ida a la…

Malísima experiencia desde la ida a la vuelta, calidad pésima tanto en servicios como en atención a el cliente no recomendaría este servicio ni aunque te pagasen, que en vez de que te paguen tienes que pagar tu parece un chiste de mal gusto, y no precisamente poco en un viaje de 100 km Madrid Toledo 23 euros malgastados. Los autobuses se caen a cachos es un milagro si usted llega vivo a su destino, servicio muy desordenado “iban como pollos sin cabeza” errores de soporte informático a la hora de asignar número de autobuses, cuando llamas al número de la compañía te atiende un señor que parece que está en un zulo comiendo ratas.

10 mars 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

💩 SAMAR-SIRVERGUENZAS

💩, No puedo poner menos estrellas . El puñetero servicio que dan en la línea Puebla de Montalbán - Madrid es una pu.. 💩. Sinvergüenzas siempre os dejáis gente por falta de plazas, Y os estamos pagando los derechos de (Transporte Público) . PONED MÁS HORARIOS y MAS AUTOBUSES . Repito SINVERGÜENZAS.SOYS💩💩💩

11 februari 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Autobús; 1151

Reclamación para el número: 1151 Matrícula 0170HJH Servicio 17:15h en trayecto Madrid/Ocaña a fecha 29/01/2024

El conductor indica que para avanzar en el servicio lo abre a las 16:50h dejando pasar a los QR en primera opción, cosa que me parece inadmisible!
Yo y muchos usuarios llevamos más de 40 min en la cola y no podemos permitir que se adelante a los que acaban de llegar!
Yo entiendo que éste tipo de billete tiene su asiento reservado pero han de respetar el turno mínimo por civismo a los demás usuarios.

Le reclamo alega que se ha equivocado y que no volverá a suceder

Con dicho conductor siempre hay alguna disputa.

Solicito que se cumpla el orden de llegada para subir al autobús, que los QR suban o bien por orden de llegada o porque el conductor indique que ya no hay más plazas a no ser que lleves QR

Espero que den instrucciones a sus trabajadores para que no vuelva a suceder.

Espero respuesta por su lado

Un saludo

29 januari 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

No cambian…

Son los conductores más lentos del mundo.Salen con algo de retraso,en las paradas se distraen cobrando y resuelven cualquier contratiempo con lentitud y desgana.Hoy hemos tardado 20 minutos en recoger un grupito de gente en Mostoles,como mucho 10.Soy usuaria habitual de Madrid a Santa Olalla,dos años llevo haciendo 2 viajes a la semana.Solo cuando traen algún conductor que no hace la ruta normalmente,para cubrir vacaciones o bajas se nota interés y se llega bien.Un viaje estimado en1hora y 15 o 20 minutos,lo convierten en 1 hora y 30 o 40 minutos.Pierdo la combinación de bus para otro pueblo y a pagar taxis o a esperar horas al siguiente.Da igual que no haya trafico o que monte gente con tarjeta de transporte cargada.Si en una parada alguien les hace una pregunta llegan a repetir la respuesta en bucle hasta 7 minutos.Cronometrado.Nada de decir disculpe que tengo que arrancar que llevo gente y ya le respondí.Son tan pésimos que hay ratos que dices,lo estoy soñando...

25 januari 2024
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Empresa nefasta y sin seriedad.

Empresa nefasta y sin seriedad.
No pasan por donde pone en su página web y les dejan tirados aunque anteriormente le digan que si
No se fien si luego quieren coger un taxi., atención al usuario prepotente y pésimo....sin una mera disculpa
Lo peor de lo peor, no sé responsabilizan de nada.

18 november 2023
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Buenos días ,viajo de villacañas a …

Buenos días ,viajo de villacañas a Quintanar... por un precio de 1,90 cuando en la página de Samar viendo los horarios que hay, el precio del villete pone 1,75, Deberían rectificarlo,por en bien del conductor y pasajeros... para q no existan disputas...Gracias

27 november 2023
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

La peor empresa

La peor empresa, te dejan tirada a cualquier hora, no cumplen con los horarios de su web, autocares sucios y rotos y encima llamas para informarte y su horario en las oficinas no sé cómo funcionan pero no atienden. Hay que denunciarlos ya!!!

26 november 2023
Omdöme utan inbjudan

Är det här ditt företag?

Registrera din profil för att få tillgång till våra kostnadsfria företagsverktyg, och kom närmare dina kunder.

Skapa ett konto gratis

Detta är Trustpilot

Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.

Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.

Läs mer om andra typer av omdömen.

Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.

Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.

Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.

Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.

Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.

Läs mer