autocares samar Omdömen 134

TrustScore 2 av 5

2,0

Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer

För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer

Det här tycker kunderna

Betygsatt 5 av 5 stjärnor

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Se mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Se mer

Företagsinformation

  1. Bussbolag
  2. Bussföretag
  3. Busscharter
  4. Biluthyrningsbyrå
  5. Transporttjänst

Informationen kommer från olika externa källor

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Kontaktuppgifter

2,0

Dålig

TrustScore 2 av 5

134 omdömen

5 stjärnor
4 stjärnor
3 stjärnor
2 stjärnor
1 stjärna

Ingen inbjudningshistorik registrerad

Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa

Så använder företaget Trustpilot

Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.

Företag på Trustpilot får inte erbjuda incitament eller betala för att dölja omdömen. Omdömen är enskilda användares åsikter och inte Trustpilots åsikter. Läs mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Empeoramiento del servicio

La siguiente reseña es por lo siguiente desde que estoy en España el servicio de samar más que mejorar ha empeorado, punto 1 flota de autobuses viejos que cada cierto tiempo se accidentan a mitad de la carretera, punto dos retrasos significativos de más de 15 minutos punto tres, quitaron el poder adquirir los boletos en taquillas con el bono lo cual imposibilita poder montarte en el bus si no tienes QR o te compras el billete gastando un dinero que ya gastaste en el bono, mal trato de parte de los choferes y la compañía, en conclusión samar es la única manera de llegar a Madrid desde Ocaña pero en vez de ir mejorando el servicio lo empeora

13 juni 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Madrid-Jaen…

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

5 juni 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Samar dificulta usar el bono gratuito

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura no podemos comprar online nuestro billete. Cuando llamas te dicen que lo compres en taquilla o directamente en el autobús, pero SAMAR NO TIENE TAQUILLA EN MUCHAS LOCALIDADES EXTREMEÑAS y si lo compras directamente en el autobús te la juegas a que vaya lleno y te quedes en tierra. Así que no te dejan más opción que pagar el billete si te quieres asegurar el viaje. Me parece una estafa que porque Samar no quiera habilitar esta opción en su web los extremeños no podamos disfrutar del abono transporte gratuito que se nos ha concedido.

15 maj 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Nefasto servicio

Nefasto servicio, desde el comienzo hasta el final. Suceso hoy día 8/ 05/ 26 . 1° llego a la taquilla a las 11:00 a.m a comprar el tiquete de viaje, la señora que estaba allí super antipática, parecía que no tenía ganas de vivir , me cobraron el pasaje de mi hijo el cual tiene apenas 1 año, cuando el pequeño ni va usar el asiento, una vez pagado todo me entregan los tiquetes y la señora ni me dice nada , ni donde me tengo que dirigir ni el darsenal nada , como si yo fuese todos los días a comprar pasajes o me conozca el sitio. se lo tengo que preguntar y ella sin mirarme me dice "en la parte de abajo en el darsenal del 43 al 57 ya te aparecerá en la pantalla" . Cojo a mi hijo y me dirijo a donde me ha indicado y espero 1h para que venga el bus, miro la pantalla y no veo nada que actualicen los datos. a las 12:00h faltando 15 min para coger el bus empiezo a preguntar y mirar todas las pantallas. Nadie puede darme respuesta, cuando ya han pasado casi 20 min de que el bus se ha ido, subo y exijo en la empresa Samar que me devuelvan el dinero, que el bus que estaba esperando nunca llego y que en la pantalla no se ha actualizado los datos y no ha sido mi culpa el perder el bus. Pensaba que me iban a decir no es que hay un retraso o algo parecido, pero me dicen el dinero no se devuelve, que ha sido mi culpa que es bus salió a su hora y que eso de la pantalla es problema de la estación no de ellas, que me dirija a atención al cliente y ellos me dirán algo. Voy y me dicen que no pueden hacer nada, que si quiero ponga una reclamación y que es culpa de la empresa Samar porque en vez de poner un único bus que pasa por diferentes sitios, yo iba para "añover de tajo" y el bus que tenia que coger sin saberlo era "mocejon". Este tipo de información deberían comunicarlo una vez se compre o por lo menos indicarlo en el tiquet. No vuuelvo a viajar con esta empresa nefasto todo.

8 maj 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Solo monto cuando no hay remedio LAMENTABLE

Solo monto cuando no hay remedio, a tes tomo tren o BlaBlaCar, ll gue reventado ya que el asiento roto se inclinaba hacia atrás teniendo que ponerme de lado y obteniendo un fatal dolor de espalda.
La puerta del baño no hacía más que golpear en los giros ya que el manillar no encajaba en el marco, ciertas personas hablan por teléfono voceando y molestan al resto además de que se n ocasiones; compras tú asiento en antelación y cuando montas, alguien está sentado y te pregunta sino te importa irte a otro asiento pero claro lo debes pasar hasta que al final accede quien tiene tú asiento y se lia, no lo recomiendo para nada, es lamentable el servicio.
Solo destacar que tienes un autobús cada hora, salvo esto, un p.desastre, lamentable, a evitar por favor, evitar que además es un robo 12€ por una hora de trayecto ANDA YA.

25 april 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

me he subido a un autbous de…

me he subido a un autbous de alcorcon-toledo, el amargado del conductor,( era calvo y viejo por si alguno lo reconoceis) he preguntado si iba a un sitio y me dice no, ha ido el anterior haber espabilado y antes de subir yo se estaba cagando en la pu**por haber sacado un billete mal

21 april 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Ayer vine de Madrid a Molina de Aragón…

Ayer vine de Madrid a Molina de Aragón en un autocar muy crute, Con mucho calor , super estrechos los asientos y entre ellos y si ibas donde da el sol sin poder echar la cortinilla por si ausencia. Un de sastre de autocar .

1 april 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

NOS DEJARON TIRADOS

Hace un par de años nos dejaron tirados en la T4 de Barajas después de venir de un vuelo de 8 horas y tuvimos que irnos en tren. Fue imposible contactar con ellos. Ayer, si no llega a pasar una trabajadora de Samar que se encargaba de otro trayecto, nos vuelven a dejar en tierra en la T1. Según ella, que llamó al compañero, no aparecíamos en el sistema (billetes comprados desde hace 2 semanas) Además tuvo ella que explicarle al conductor cómo llegar a la T1. Para más inri, en nuestro billete ponía 14:35 T1 BARAJAS - 19:15 BAEZA (JAÉN). Nos recogió un minibus en la t1 a las 14: 45, y llegamos a Baeza a las 20:40. Pero aquí no acaba la cosa, entre parada y parada, los autobuseros hicieron cambiarse a gente de autobús varias veces por tema de plazas. Un despropósito.

1 april 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 2 av 5 stjärnor

Trayecto MADRID - CUEVAS DEL VALLE

En venta de billetes en la Estación Sur de Madrid,no saben lo que es una sonrisa ni amabilidad.
GRUPO SAMAR no hace descuento a DISCAPACITADOS grado <33% a pesar de que en información telefónica nos dijeron que sí. Solidaridad ante todo.
El conductor era estupendo y muy humano y el autobús bastante decente, por eso puse una estrella más. Salimos puntuales.
Escribo antes de finalizar el trayecto, que espero no tenga incidencias.
Sugerencia: necesitan formar en atención al cliente a sus empleados.
Evitaré esta compañía siempre que pueda.

26 mars 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Si haces la reserva On line te cobran…

Si haces la reserva On line te cobran dos euros más que en ventanilla, por gestión , cuando la gestión la haces tu mismo. Y si se te ocurre cancelar la reserva no te devuelven los dos euros de gestión y de propina te cobran otro euro más , para que te quedes más contento. Ladronismo total.

20 mars 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Impuntuales y Atención en ventanilla pésima

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te buscas otro trabajo, que el resto no tenemos porque aguantar que ni se nos mire, que ya no te digo un "Buenos días", "Gracias", "De nada", que MÍNIMO que si te estoy hablando me mires en algún momento en vez de estar hablando con tu compañerx, el/la cuál en vez de estar atendiendo se toma unos descansos que ya los quisiera yo. Y esto se lleva repitiendo años. Será un requisito para su puesto ser un maleducado.

17 mars 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

La puntualidad es esencial

Llevo meses haciendo la línea de Talavera de la Reina, Méndez Álvaro y a la inversa no ha día que no salgamos puntual, hoy mismo estaba ya saliendo y se han subido 4 persona ya fuera de hora con lo que hemos salido más tarde. Luego pierdes tu el autobús por un 1 minuto y te jodes. No tengo por qué salir tarde y mucho menos llegar más tarde después de todo el día trabajando.

28 februari 2026
Omdöme utan inbjudan

Är det här ditt företag?

Registrera din profil för att få tillgång till våra kostnadsfria företagsverktyg, och kom närmare dina kunder.

Skapa ett konto gratis

Detta är Trustpilot

Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.

Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.

Läs mer om andra typer av omdömen.

Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.

Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.

Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.

Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.

Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.

Läs mer