He comprado tres Pogonas dos baby citrus y un adulto macho rojo . Espectaculares!!!! Los animales llegaron genial y además el adulto y los baby muy acostumbrados a las manos .Mis encantados y yo muchí... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Trato increíble como siempre, cualquier duda que tengas te la resuelve en un momento. Muy buena calidad de animales y muy buena persona con quien tratar, además de una limpieza ejemplar en sus instala... Se mer
Es un fraude, pedí una chinchilla blanca (macho), me dieron a elegir entre varias, me dijo elige el ejemplar que quieras y te la guardo hasta que haya envíos a tu zona! Cuál es mi sorpresa que desp... Se mer
Compré unos petaurus como regalo de comunión para mí sobrino y hubo un problema con el trasporte y no llegaban para la fecha prevista.Y este chico cumplió su palabra de una forma que hoy en día es... Se mer
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Har inte besvarat negativa omdömen
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Buenos vendedores
Buenos vendedores, accesibles ante dudas y problemas. Lo recomiendo.
Compré una tortuga radiata y estoy…
Compré una tortuga radiata y estoy encantada con ella papi , vine de la República Dominicana hace 5 años y yo estaba enamorada de esta tortuga desde que vine no la encontraba en ningún sitio en verdad y ellos me la consiguieron , muy contento con ellos eternamente agradecidos bendiciones con estos chicos
Calidad
Gracias por la atención, la amabilidad y la rapidez!! Volveré a pedir
Fueron muy amables
Fueron muy amables. Me aconsejaron qué hacer aunque les costo más de una hora. Agradecido
el envio tarda un mes y manda babys a precio de adulto, grillos muertos....pfffff
el envio tarda un mes , pero lo peor es cuando llega , dos camaleones enanos , de verguenza, parecen lagartijas , delgados , apagados de color , en un tuper con una servilleta mojada y A TEMPERATURA AMBIENTE, PEGADOS CON PRECINTO TRANSPARENTE ... , el asesoramiento BRUTAL , HASTA que PAGAS , LUEGO YA TE BUSCAS LA VIDA EN INTERNET, me RECOMIENDA EL EXPERTO comprarle 8 tupers de grillos y lombrices , que supuestamente es alimento vivo , pero vienen MUERTOS , con un olor que apesta y lo mejor de todo son los gusanos , que son tan grandes que los camaleones no pueden comerlos , ni siquiera pueden comer un grillo pequeño , un sin verguenza y un caradura , A VER SI NO SE ME MUEREN DE INANICION ... DECEPCION TOTAL CON ESTE PERSONAJE
Me han enviado animales en varias…
Me han enviado animales en varias ocasiones y siempre ejemplares fantásticos y súper sanos. Seguiré confiando en ellos al 100%!!!
Un trato muy humano y cercano
Un trato muy humano y cercano. Todo correcto y con agilidad. Gracias.
Seriedad y excelente atención…
Llevo años comprando mis mascotas a Fernando su propietario desde antes de tener su tienda hará ya unos 10 años. Es la persona en quien más confío a la hora de buscar y adquirir una mascota. Si buscas calidad, honestidad y buen servicio este sin duda es el lugar. Yo viajo desde Castellón cuando quiero una nueva mascota creo que eso también habla de lo mucho que confío y que no me importa hacer más de 3 horas de viaje cuando se trata de mis mascotas.
Muy contento con todo bestias y su…
Muy contento con todo bestias y su envío de mi pogona citrus , llevaba mucho tiempo buscando una pogona de esta calidad , volveré a repetir prontito muchas gracias a todo bestias
¡¡¡NO LE COMPRÉIS!!!
Son estafadores! , te traen el animal si! El que tú seleccionaste no!, animales en mal estado y adultos, son unos auténticos sinvergüenzas, espero que pronto esté tipo de tiendas así desaparezcan y paguen por engañar a la gente.
Un fraude
Es un fraude, pedí una chinchilla blanca (macho), me dieron a elegir entre varias, me dijo elige el ejemplar que quieras y te la guardo hasta que haya envíos a tu zona!
Cuál es mi sorpresa que después de estar esperando un mes a que tuviesen repartos por mi zona, me enviaron una chinchilla vieja (algo innegable por sus marcas físicas, pelaje etc) y encima es hembra!
Reclamé, me dijeron que cuando hubiese un transporte a mi zona me la recogerían y entregarían una con las características que yo había pedido (y pagado), fui detrás de ellos durante mucho tiempo en el que no me atendían y/o me dieron largas! Conservo todas las conversaciones y voy a proceder a publicarlas!
Trato correcto y pedido perfecto
Todo fue increíble
Todo fue increíble, Fernando es un chico super atento, entrega perfecta y en menos de 20 días como se me prometió
Todo super bien como siempre
Todo super bien como siempre. Buenas instalaciones y animales de calidad. Lo recomiendo mucho 🤗
El mejor trato.
Animales en muy buenas condiciones y trato increíble, si quiero algo más ya sé dónde acudir 👍
Recomendadísimo 👌🏽
Trato increíble como siempre
Trato increíble como siempre, cualquier duda que tengas te la resuelve en un momento. Muy buena calidad de animales y muy buena persona con quien tratar, además de una limpieza ejemplar en sus instalaciones ya visitadas varias veces y siempre perfectas. Graciassss!!!
Completamente defraudada
Bastante descontenta con esta empresa. Tuve problemas con un trabajador ya que me dijeron el día del envío, de mis 2 petauros hembras y luego no se hizo. Me lo mandaron un mes después. Pero no obstante me mandaron solo un petauro y encima macho. Se lo dije y me dijeron que me mandarían una hembra, que me quedara con el macho y que las crías me las compraban. Le insistí que no quería crías, tardaron 1 mes en llevarse al animal y traerme los 2 petauros hembras. También compré papilla y 25 gelatinas. Las cuales me llegaron el día del envío de las 2 hembras. Pero me llegó la papilla y 6 gelatinas ¿Donde está el resto de las gelatinas? Tuve que volver a escribirle, discutir con él para que me devolviera el dinero. Una de las hembras encima no se deja tocar, está muy gorda, no quiere salir del nido ni comer. Le escribí si estaba enferma o embarazada, que estaba preocupada. NO hubo respuesta.
Chinchilla tardía y sexo equivocado
Compré una chinchilla negra a finales de marzo...me manda un video de la que se supone que me van a enviar, y me asegura que es macho.... además de tener un tamaño ya aceptable, porque le explico que tengo otro macho de un año...
Tras una larga espera, pues parece que no ha habido pedidos por mi zona..(eso es lo que dice) y tras
otros problemas logísticos que demuestran su poco interés... Me llega el 18 de mayo..una HEMBRA y que está recientemente destetada porque pesa 183gr. Con costras en el morro...que ya veremos si no es tiña..Parece, que mandan varios ejemplares en un"jaula" de madera con rejillas, y confían en el ZOQUETE del transportista para que meta la mano, coja al azar y te entregue en una caja de cartón, sin documento alguno, al pobre animal.... es decir, si has pedido un macho, reza para que la mano de puerco saque un macho para tu entrega...
Sus explicaciones y excusas son absurdas y por encima de todo quieren dejar al cliente por inepto...cuando lo son ellos...Ética cero, NO OS RECOMIENDO ESTA "TIENDA" POR NADA DEL MUNDO.
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.







