Me encanta, me escucha y siento que puedo decirle cualquier pensamiento o sentimientos sin ser juzgada. Me ha ayudado mucho, a ver las cosas de diferente manera, seguiré escuchando sus consejos y poni... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Muy buena experiencia con el psicólogo Mario Alfonso. Desde las primeras sesiones ha sido claro, profesional y enfocado en trabajar aspectos concretos. Me he sentido cómodo durante el proceso y las he... Se mer
Företaget har svarat
Te sientes escuchado y en todo momento te hace sentir muy cómodo. Lo recomiendo sin lugar a duda.
Me he sentido bastante bien y comodo con Nicole Chamba. Me está ayudando bastante e incluso siento que el tiempo pasa volando en sus secciones.
Företagsinformation
Skrivet av företaget
Red de psicólogos con causa social – sesiones desde 10 USD
Kontaktuppgifter
El Salvador
- 61498838
- contacto@psyred.org
- psyred.org
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Te sientes escuchado …
Te sientes escuchado y en todo momento te hace sentir muy cómodo.
Lo recomiendo sin lugar a duda.
Me encanta
Me encanta
Paula es muy amena y directa, hablar con ella es como hablar con una buena amiga.
De mis primeras dos sesiones
De mis primeras dos sesiones, puedo decir que Sharon me está acompañando. Espero poder con el camino poder sanar con su ayuda.
Llevo un mes de terapia con Sebastián y…
Llevo un mes de terapia con Sebastián y puedo decir que es muy bueno, verdaderamente me ayuda mucho y me estoy sintiendo mejor, lo recomiendo al 100%
Me encanta
Me encanta, me escucha y siento que puedo decirle cualquier pensamiento o sentimientos sin ser juzgada. Me ha ayudado mucho, a ver las cosas de diferente manera, seguiré escuchando sus consejos y poniéndolos en práctica. Gracias Nicole por todo.
Excelente terapia!!!
Las sesiones con el psicólogo no tan solo ayudaron mi relación como pareja pero me abrió los ojos a mis propios “ciclos”(o fallas, como quieras llamarlo), los cuales una vez empece a soltar, obtuve mucha mas calma en mi día a día, cosa que no tuve por demasiado tiempo. Ademas, añado que, como mi pareja y yo somos estudiantes universitario, el hecho que las sesiones fuesen tan accesibles, tanto en precio como modalidad, nos ayudo muchísimo en poder recibir la ayuda que necesitábamos. Definitivamente pienso que ha valido la pena; mi única queja es que no lo hubiese hecho mas temprano y salvarme duelos innecesarios Xp
Me he sentido bastante bien y comodo…
Me he sentido bastante bien y comodo con Nicole Chamba. Me está ayudando bastante e incluso siento que el tiempo pasa volando en sus secciones.
las sesiones con paulina rodriguez
las sesiones con paulina rodriguez , son muy buenas, es una muy buena profecional, q te ayuda mucho y te hace muy amena, las sesiones
Excelente profesional
Antes había puntuado la plataforma , pero ahora quiero referirme al profesional con quien realizo mi consulta : Mario Alfonso
He tenido una muy buena experiencia en mis terapias con este profesional. Lo considero una persona muy completa, con excelente disposición y una presencia humana que hace sentir escucha y acompañamiento genuino.
A lo largo del proceso me ha brindado herramientas concretas que me ayudan a sostenerme y avanzar entre una sesión y otra, lo cual ha sido muy valioso para mí. En diferentes momentos y escenarios he sentido su apoyo, siempre desde un lugar íntegro, cercano y amable.
Valoro mucho su profesionalismo y la forma en que genera un espacio de confianza. Sin duda me gustaría continuar teniendo terapias con él y recomiendo ampliamente su acompañamiento.
Un excelente terapia
Ella es una persona excelente que se interesa por tu situación, te hace sentir segura, ayudando a aclarar tu mente. Yo recomendario esta experiencia a otras personas.
Paulina tiene una capacidad excepcional…
Paulina tiene una capacidad excepcional de leer y captar lo que no es evidente, lo cual la hace muy asertiva y sensible a las situaciones que se le presentan, la recomiendo enormemente.
Mi experiencia ha sido muy grata
Mi experiencia ha sido muy grata, desde la flexibilidad de la plataforma hasta la profesional que me acompaña. Me encanta como va mi proceso y a pesar de que acabo de iniciar, me motiva mucho más a seguir con la terapia. Todo súper positivo 👌.
Es una gran profesional
Es una gran profesional, se nota su experiencia. Me da confianza y empata, y me a ayudado desde la primera sesión. Muchos psicólogos alargan todo y destapan mas problemas, pero ella de verdad me tranquiliza. Es excelente rn lo que hace
Me encanta demasiado la atención es…
Me encanta demasiado la atención es súper es amable y comprensiva
Excelente terapeuta
Mi experiencia con Paulina fue buena porque te brinda la confianza para poder expresar por lo que puedas estar pasando.
No pude haber encontrado mejor terapeuta que ella.
Hasta el momento he tenido un excelente…
Hasta el momento he tenido un excelente acompañamiento por parte de mi psicólogo, gracias a su asesoramiento he podido superar muchas situaciones y he recuperado parte de mi tranquilidad emocional
Mi experiencia con Mario
Mi experiencia con Mario, es muy buena en pocas sesiones ya me ha ayudado a resolver problemas de años, y poco a poco estamos explorando mas cosas por trabajar, es muy profesional, escucha y da guia de una manera que te hace sentir muy comodo sin sentirte juzgado

Svar från Psyred
Si este lugar es confiable!! Inténtalo si buscas y necesitas ayuda
Si este lugar es confiable!!, al igual que la mayoría de los que revisamos las reseñas para ver que tan confiable es, yo lo hice y te puedo asegurar que vas a encontrar ayuda en este lugar o mínimo un guía y alguien con quien desahogarte. Puede que no a todos les funcione y resuelvan sus problemas con un psicólogo online, pero mínimo ayuda vas a encontrar. Mi experiencia ah sido bastante bonita y aprecio haber encontrado este lugar

Svar från Psyred
Muy buena experiencia con el psicólogo
Muy buena experiencia con el psicólogo Mario Alfonso. Desde las primeras sesiones ha sido claro, profesional y enfocado en trabajar aspectos concretos. Me he sentido cómodo durante el proceso y las herramientas que hemos visto me han servido bastante en el día a día. Es un espacio serio, pero también cercano, lo cual ayuda mucho a avanzar. Lo recomiendo sin duda.

Svar från Psyred
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.




