MasterTrofeos Omdömen 14

TrustScore 2 av 5

2,0

Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer

För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer

Företagsinformation

  1. Trofébutik

Skrivet av företaget

La mayor tienda online de Trofeos y Medallas de Europa. Personalización online de los productos en la web.


Kontaktuppgifter

2,0

Dålig

TrustScore 2 av 5

14 omdömen

5 stjärnor
4 stjärnor
3 stjärnor
2 stjärnor
1 stjärna

Ingen inbjudningshistorik registrerad

Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa

Har inte besvarat negativa omdömen

Så använder företaget Trustpilot

Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.

Företag på Trustpilot får inte erbjuda incitament eller betala för att dölja omdömen. Omdömen är enskilda användares åsikter och inte Trustpilots åsikter. Läs mer

Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Si tienes algún problema olvídate

Si tienes algún problema, olvídate. He realizado varios pedidos y ningún problema, pero el último pedido me trajeron un modelo de medallas que no correspondía con lo que había pedido
...y desde ahí el vacío absoluto
Ni teléfono de contacto ni responder a correos. Parece que sea una empresa de blanqueamiento de dinero.
Nunca más.

20 maj 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Dinero mal invertido. No lo recomiendo

Tras realizar un pedido de medallas y pagar por el montaje, la grabación trasera y la pegatina delantera; nos llegan de manera incompleta. Hemos escrito en varias ocasiones y no responden ni solucionan nada. Al final he perdido dinero y tiempo para intentar solucionar lo que ellos ya han cobrado.

Nada recomendables.

27 maj 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Hice dos pedidos el segundo bien y el…

Hice dos pedidos el segundo bien y el primero no me llega ni en tiempo ni forma y hablas con ellos y te dicen que no es la agencia de mensajería la responsable del paquete pero para ni me llega el día previsto y para el cumple de mi niño y al ser fin de semana pues hasta el lunes muy mal ni me ha llegado el pedido ni me han dado ninguna solución y como no puedes hablar por teléfono con ellos pues aún peor así que no recomiendo comprarles nada

13 februari 2026
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Pasan de ti si te quejas

La calidad de la impresión de la foto es de muy mala calidad. Falta de color y con rayas. Me pongo en contacto con ellos para expresar mi descontento con la calidad y me piden que les envíe una foto del trofeo entero, no de lo que me quejo. Se la envío y, a partir de ahí...... Silencio total. Pasan de ti. Lo que peor te sienta es que te ignoren.

3 november 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Y porque no se puede poner menos…

Y porque no se puede poner menos puntuación.

Trofeos que llegan golpeados y sin pintura. No contestan los mensajes y debes pedirlos de nuevo. Coges el mismo trofeo y te llega totalmente distinto al primero.

No recomiendo.

24 oktober 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Nada recomendable

Nada recomendable, he recibido unos trofeos hace 6 días, yo estaba de vacaciones y no revisé el pedido completo, hoy lo he revisado, ya que llegué ayer de vacaciones y mi sorpresa ha sido que había dos trofeos rotos, para más sorpresa ha sido la respuesta recibida, al no ser puesta la reclamación en las primeras 48h no se hacen responsables, acompañaré mi reclamación a la oficina del consumidor, no es normal esta falta de responsabilidad. Vergonzoso.
Ya tuve una mala experiencia en junio, pensé que era ocasional, pero ya veo que no…..

30 september 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Nefasto

Nefasto.
Solicité dos placas que no eran baratas . La calidad y el tamaño realmente ridículos.
Encima una venía rota. Su contestación que no estaba rota que solo se había despegado y eso no lo consideraban roto… No hacen devoluciones porque cuando se supone que está roto que si deben hacerlas se inventan que eso no se considera roto.
Así que tengo dos trofeos ridículos y uno roto….
No lo recomiendo para nada.

18 september 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 4 av 5 stjärnor

BUENA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y CALIDAD

Tuve un problema con un pedido que necesitaba de manera urgente. Supieron enmendar el error de manera rápida e hicieron el envío urgente en 24h. Y la calidad del trofeo y de la impresión es buena.

Coasa a mejorar:
- No existe por ningún lado teléfono de contacto. Solo mail que sí es verdad responden rápido.

- No hay una plantilla que sea a medida de los productos para poder poner el diseño en la zona de personalización y evitar errores.

12 september 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Un timo

Un timo, después de pagar 60 euros por una placa, que suponía de buena calidad ,ha llegado arañada y de pésima calidad, es para un regalo entrañable y vergüenza me dá. Envié un email informando del caso y aún estoy esperando respuesta. No hay ninguna forma de contactar con ellos.

10 september 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Nada recomendable

Nada recomendable
Llegó el trofeo roto, lo reclamé dentro de las 24 horas y aún sigo a la espera de alguna solución.
Era un regalo de comunión del pasado sábado por lo que ya no podré entregarlo.
Leí algunas malas reseñas y pocas me parecen, lastima haber confiado en esta página. Me temo que lo mio no tendrá respuesta, espero que no caiga nadie más.

22 maj 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Experiencia nefasta con esta empresa

Experiencia nefasta con esta empresa! ¡No ponen ningún teléfono donde llamar solo por email y la persona que escribe ni se identifica para saber quién es! El primer pedido llegó mal, con tres trofeos sueltos y dos completamente rotos, reclamamos y el segundo pedido llegó con más trofeos rotos y faltaba uno, reclamamos y nos contestaron de manera prepotente diciéndonos que habían salido todos completos del almacén, les escribimos varias veces pero no nos respondieron más ¡ Unos estafadores, nada recomendables!

5 april 2025
Omdöme utan inbjudan
Betygsatt 1 av 5 stjärnor

Maleducado

Muy mala educación por mail,les mandas instrucciones vía mensaje en su web y las ignora diciendo que no has enviado nada,muy poco recomendable este sitio

24 januari 2025
Omdöme utan inbjudan

Detta är Trustpilot

Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.

Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.

Läs mer om andra typer av omdömen.

Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.

Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.

Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.

Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.

Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.

Läs mer