Ho avuto un problema con il trasportatore, nel senso che la bici aveva subito un colpo talmente forte da uscire dalla scatola e si era staccato il connettore. L’ho rimesso dentro pensando di aver riso... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Fatal. No se localizaba la bicicleta. No hay manera de comunicarse con nadie. Solo correos electrónicos que no te aclaran nada. Te hablan cuando se acuerdan y no solucionan nada no te dan ningún con... Se mer
La ebike me llegó en el muy buen estado que decía la publicidad que ustedes hicieron en su página de internet. Además como tuve algún problema con en el transporte en España a la hora de recibirla les... Se mer
El producto impecable, muy contento con la compra. La "única pega" los plazos de entrega, pero fue más tema de la empresa transportista ( por lo visto en el track de seguimiento ). El pickup qu... Se mer
Ber kunder att lämna omdömen
Detta företag bjuder in sina kunder att lämna omdömen – oavsett om de är positiva eller negativa
Innehåll från riktiga människor är i fokus på Trustpilot. Det här företaget kan dock även använda vårt AI-verktyg för att skriva sina svar.
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Andra tittade också på
Recesso rispettato
Ho avuto un problema con il trasportatore, nel senso che la bici aveva subito un colpo talmente forte da uscire dalla scatola e si era staccato il connettore. L’ho rimesso dentro pensando di aver risolto ed invece il motore non rispondeva correttamente. Hanno accettato il recesso senza chiedere ulteriori spiegazioni.
Decepcionante gestión de la garantía y falta de respuesta
Compré una bicicleta en Upway el 10 de diciembre de 2025 pensando que adquiría una bicicleta revisada y lista para usar. La utilicé, principalmente los fines de semana, y funcionó correctamente, hasta que apareció el problema.
El 3 de junio de 2026, durante su uso, la bicicleta se apagó sola mostrando el error 606. Contacté con Upway enviando fotos y explicando lo ocurrido. Me solicitaron realizar un diagnóstico en un taller oficial Bosch, siguiendo sus indicaciones. El diagnóstico y el presupuesto se realizaron.
A partir de ese momento empezó una espera sin solución clara: primero me indicaron que tenían que aceptar el presupuesto; después me comunicaron que enviarían un motor reacondicionado al taller de reparación, pero ese motor nunca llegó. Más tarde, la respuesta pasó a ser siempre que lo estaban revisando con ‘supervisores’…
A día de hoy sigo esperando una solución: ni motor, ni presupuesto confirmado, ni reparación, ni una fecha concreta. Upway me indicó que el motor llegaría al taller, pero sigo sin recibir ninguna confirmación ni avance real. Desde hace días, además, ni siquiera recibo respuesta.
Lo más decepcionante es la falta de seguimiento y de una persona responsable que pueda hacerse cargo del caso. No disponer de un número de teléfono para una atención directa hace que la comunicación sea lenta y frustrante.
Si no recibo una solución, me veré obligada a tomar las medidas correspondientes y presentar toda la documentación del caso donde proceda. Tengo recopilados todos los mensajes.
Espero que algún responsable revise esta situación y me responda. Por lo que estoy viendo en otras experiencias publicadas, tengo serias dudas sobre la gestión de estas incidencias,…
Si finalmente Upway me demuestra lo contrario y me resuelve el problema, no tendré ningún inconveniente en rectificar y reconocerlo.
Lo único que solicito es una solución inmediata y una respuesta : ¡CLARA Y DEFINITIVA ,POR FAVOR!
Fatal
Fatal. No se localizaba la bicicleta. No hay manera de comunicarse con nadie. Solo correos electrónicos que no te aclaran nada. Te hablan cuando se acuerdan y no solucionan nada no te dan ningún contacto de mensajero.
La empresa DSV, contratada por ellos, peor aún si cabe. Nadie sabe nada. Te dan teléfonos que no existen. Y no se localizaba ni se entregaba la bici.
La bici muy mal empaquetada, solo cartón, llega con la patilla doblada. Nunca más compraré nada aquí. Un 0, empresa venta y un 0 empresa transporte DSV.
Claridad, respuesta , fiabilidad, trust
Es muy buena experiencia, tal vez mejoraría si para el que no sabe de bikes le recomienda algunas opciones más técnicamente, pero esta magnifico
Buena comunicación con el vendedor
Buena comunicación con el vendedor. Bicicleta tal cual en la descripción y plazo de entrega correcto. Muy contenta con la compra
Servicio de entrega
Recibí una buena ayuda del servicio de atención al cliente de Upway, pero lamento que los puntos de recogida (en este caso, las tiendas de bicicletas) que ofrece Upway España no estén informados del papel que deben desempeñar, al igual que lamento que Upway España utilice una plataforma de ventas online para el seguimiento de los envíos en lugar de los datos propios de la empresa de transporte.
Eficaces
En el trato, la rapidez en contestar mis dudas y la eficacia en la entrega, en todo momento información por donde iba mi paquete.🚲🚲
Pongo 3 estrellas por qué la bicicleta…
Pongo 3 estrellas por qué la bicicleta podría venir un poco más fina ,tiene tornillos oxidados y telas de araña. También el servicio de mensajería puede mejorar,la bici se tiró una semana en el almacén de la empresa de mensajería
Todo perfecto
Pérdida de confianza.
Bien en cuanto a la respuesta a mis correos, pero inadmisible que después de más de 2 semanas no supiera nada de la entrega de una bicicleta por la que pagué 1449 euros. Renuncié al pedido y 5 días después tampoco sé si han localizado la bici con DB Schenker/DSV (transportista) para que me devuelvan el dinero. Espero que se produzca en breve para no tener que reclamar ya mediante otras instancias.
No se por qúe no puedo poner 0 o Megativo.
No se por qué no puedo poner 0 o Negativo.
Llevo 25 días esperando la bicicleta que pagué el primer día y solo he recibido respuesta de "lo siento".
Vivo a 12 horas de París...
¡¡¡¡ vergonzoso¡¡¡¡ y no me dan ninguna explicación, no puedo hablar con nadie
La ebike me llegó en el muy buen estado…
La ebike me llegó en el muy buen estado que decía la publicidad que ustedes hicieron en su página de internet. Además como tuve algún problema con en el transporte en España a la hora de recibirla les contacté por email y se interesaron inmediatamente.
Positivo las descripciónes de las…
Positivo las descripciónes de las bicicletas corresponden
Negativo que el transportista no suba la bicicleta
Muy buena compra.
La bicicleta se corresponde perfectamente con la descripción del anuncio. La relación calidad precio es excelente.
Gran variedad de modelos a precios…
Gran variedad de modelos a precios competitivos, aunque debería de tener la posibilidad de inscribirse y no tener que rellenar cada vez que compras algo ,
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.






