mucho cuidado con estos impresentables
A la hora de vender te inspiran toda la confianza del mundo....per hay amigo, una vez has picado te envian productos que no corresponden exactamente con lo que has comprado, y cuando le reclamas esa persona tan amable con la que has hablado por whatsapp se vuelve un borde y te marean con enviar e-mails para reclamar (que no contestan nunca) etc, hasta que te hartas y has de emprender acciones mas contundentes para recuperar tu dinero. Lo mas grave del asunto es que ahún siendo culpa suya y tu estar en todo tu derecho de reclamar como es licito, entonces se lo toman a mal y te empiezan a bombardear tu empresa con reseñas de google falsas negativas a modo de venganza utilizando hasta perfiles falsos como unos autenticos Haters que son. Un krac el tal carlos figueira este... Si hubiera leído estas opiniones antes no hubiera caído en el error, espero ayudar a los demás con nuestra experiencia.
