empezamos por la atención al cliente, nefasta y con falta de educación y profesionalidad hacia el cliente. le mandé un mensaje para saber si una controladora aceptaba una batería más grande y me habl... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
he comparado hace 2 dias el nuxco emanba 2400w,venia perfecto y es una maquina,estaba deslimitado,escribi al whatsapp y me atendieron rapidamente y me explicaron como limitar.para mi ha sido genial ta... Se mer
Pues os tengo que confesar que realize un pedido con bastante miedo, ya que habia leido los comentarios negativos etc etc. Mi sorpresa ha sido muy MUY positiva, hice un pedido de 108 euros el domingo... Se mer
buenos dias al que lo lea, envie una pantalla de mi patinete nuevo Smartgyro crossover dual max 2, ya que me dijeron que en lugar de comprar una pantalla nueva deslimitada, si envíaba mi pantalla orig... Se mer
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Andra tittade också på
Totalmente de acuerdo con los negativos... muy mal.
Comparto totalmente los comentarios NEGATIVOS sobre esta mal llamada tienda.
Si vas en persona, te atienden con desgana, sobretodo el Sr Wilson Rolando, parece que no le pagan lo suficientemente...
Los precios en tienda NO SON LOS DE LA WEB, ojo que esto no lo dicen, el precio allí es sobre el 40 o 50% más, lo que no cumple la legalidad al no estar puesto.
No cumplen con la normativa de exponer los precios en la tienda y no sabes lo que vas a pagar hasta llegar a caja.
Una vez en caja, NO TE DAN FACTURA, te entregan un albarán que no cumple ninguna ley fiscal, sin datos, sin IVA, sin nada... Un FRAUDE DE LEY, totalmente denunciable.
Para colmo, hay que tener cuidado de que no te cobren de más o artículos que no llevas, mucho cuidado con esto... Olvídate de tu dinero una vez abandones el lugar.
Comprar por web es aún peor.... Te vas a encontrar con productos diferentes a los que verás en fotografía y te va a tocar pelear para nada, NO SE HACEN CARGO DE NADA, SOLO DE TU DINERO.
🤑 🤑 🤑
Los precios compensan, pero se pierde todo cuando los modales y las formas no acompañan...
Son tan ruines que por 3€ prefieren perder clientes.
Si aún después de leer esto, quieres probar suerte 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀.... Alejate y prueba otra tienda.
MUY RAPIDOS Y BUENA CALIDAD EN LOS ARTICULOS. NO ME HAN DEFRAUDADO.
Pues os tengo que confesar que realize un pedido con bastante miedo, ya que habia leido los comentarios negativos etc etc. Mi sorpresa ha sido muy MUY positiva, hice un pedido de 108 euros el domingo 11 de junio y el martes ya lo tenia en casa, perfectamente embalado con artiiculos de calidad. Para mi para repetir, asi que os doy 5 *****. Por favor seguid asi.
No se hacen responsables de sus errores de envío
Compre unas cámaras de 10'' porque indicaban que eran válidas para un patinete Xiaomi m365 y resultó que las que me mandaron no valen para ese patinete ya que no tiene el diámetro interior correcto.
Tras contactar con ellos y mandarles fotos que demostraban en error, no se hicieron responsables del error. Querían que mandase el producto asumiendo yo los costes de envío.
No sé si se trata de un caso de publicidad engañosa o un error logístico, pero desde luego aquí no vuelvo a comprar.
REPARTIDORES NEFASTOS
REPARTIDORES NEFASTOS
Contratad a nuevos repartidores, trabajan sin ganas y se quejan por todo
No sirven para nada
Un saludo
No son profesionales
No son serios, en la página web no explican las cosas y contienen erratas que llevan a equivocaciones de las cuales no se hacen cargo aunque reconozcan que no está bien.
Te tratan como si fueras tonto con palabras como es que no sabe leer o no entiende lo que pone como si uno supiera entender el castellano. Hice una devolución hace una semana de un producto erróneo que no fue culpa mía y encima tengo que pagar los gastos, pues llevo ya una semana con el producto mandado y ni un mensaje de ellos, los llamo y me dicen que yo no he enviado nada a lo que le respondo a la chica ( que menudo pavo tiene) que busque y alaaa... Sorpresa estaba allí, pues bueno para dos semanas vamos y todavía ni respuesta.
Trato genial y rápidos
En mi caso pedí unos neumáticos, cámaras de (10x30 todo) y unos kits de reflectores de xiaomi, todo llegó perfectamente y rápido, exceptuando una rueda que se veía con un defecto de fábrica que podía ser peligroso, me puse en contacto con ellos (muuy rápido y directo) y al día siguiente ya me habían enviado la rueda nueva... Un trato exquisito.
Eso si, mirad bien los precios que no incluyen iva y puede dar sensación de ser más baratos de lo que son, por lo demás todo genial!
Producto de mala calidad
Producto de mala calidad
Una rueda maciza para patinete. Se solicita el cambio y no dan la posibilidad porque no lo tienen y se solicita el reembolso y los gastos de envío es cadi más caro que el neumático. Poca variedad
No comprar en esta página.
No es pagina sería
No son compatibles
Muy mala compra
Los productos son de mala calidad, llegan dañados, sin algunas de las piezas y en una caja de zapatos.
Para hacer la devolución de un producto defectuoso, que no funciona, tiene que pagar el cliente los gastos de envío.Horrible.
Reparación profesional y rápido.
producto perfectamente para mi patin
Los accesorios se ajustan perfectamente.
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.




