Penosa experiencia con esta tienda
Penosa experiencia con esta tienda. Compre unas zapatillas por internet totalmente descosidas y en mal estado y la empresa no se hizo cargo y me dijeron que hablase con la oficina del consumidor. Que tienda hace eso? Vaya experiencia más pésima no lo recomiendo a nadie






