Experiencia de 10
Berta es maravillosa. Quería comprar varias cosas para un moises y me atendió estupendamente.
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
Berta es maravillosa. Quería comprar varias cosas para un moises y me atendió estupendamente.
Experiencia muy positiva. Acabo de recibir mi pedido, y es tan bonito como esperaba. Tuve un pequeño problema al hacer el pedido y me lo resolvieron con brevedad.
Volveré a comprar!
Después de 14 años comprando en MonPetitNicolás para consumo familiar que se dice pronto, en esta ocasión fue un pack de 8 regalos que hacíamos un grupo para la primera hija de unos amigos que está por llegar en breve. El pack se componía de canastilla, neceser, arrullo, maleta de viaje, cambiador, capa de baño, chupetero y pijama bebe. Como siempre todo espectacular y con muy buen gusto. Nuestros amigos han alucinado y felices además de agradecidos. Muchas gracias equipo de MonPetitNicolás!!!
Flata de transparencia y procedencia engañosa de los produtcos. Nos venden un pijama de Marcks&Spencer de 5€ y hay claros indicios en su web de publicidad engañosa y vulneración de los derechos del consumidor.
---Lo explico:
Teníamos muchas expectativas con Monpetit Nicolas, especialmente por la imagen que proyectan en su web: una marca española, artesanal, slow, comprometida con pequeños negocios, etc. Sin embargo, nuestra experiencia ha sido profundamente decepcionante por varios motivos:
1. Falta de transparencia en los productos: Compramos, entre otras muchas cosas, un pijama y, para nuestra sorpresa, la etiqueta interna indicaba que era de Marks & Spencer, una cadena de almacenes británica conocida por productos económicos. Esto contradice totalmente la imagen de “artesanía y proveedores españoles” que promueven en su web. Además, hay prendas, como la ropa de primera puesta o las toallas tipo arrullo (que también les compramos...) que ni siquiera llevan etiquetas. Esto genera una enorme desconfianza respecto a su origen y calidad, especialmente en prendas tan importantes como las que entran en contacto directo con la piel de un recién nacido. (ver pantallazos).
2. Atención al cliente muy deficiente: El servicio en el atelier, que se supone debe ser de alta calidad, no cumplió con nuestras expectativas. El personal no parecía conocer bien los productos, no se nos ofreció ninguna comodidad durante la visita (ni siquiera un lugar para dejar los abrigos o donde sentarnos), lo que hizo que la experiencia fuera incómoda y poco profesional. Íbamos con mis padres, mayores, quienes comprarían todo como regalo. Una decepción.
3. Desconexión entre la marca y la realidad: Aunque los productos son visualmente atractivos y la presentación como regalo es correcta, no compensa la falta de coherencia entre lo que Monpetit Nicolas promete y lo que realmente entrega.
Por todo lo anterior, esta marca pordría estar incurriendo en un fraude ético y comercial importante.
1. Competencia desleal: Muchas marcas se vienen arriba y se suman al carro de la sostenibilidad escribiendo en su web afirmaciones para mejorar su conversión pensando que no pasará nada, pero hay que ir con mucho cuidado. Si lo que se dice en la web no coincide con la realidad del producto se estaría incumpliendo en artículo 20 de la ley de Competencia Desleal. Y éste es un caso muy claro. Se puede ver en los pantallazos adjuntos como la marca, y sus productos, se posicionan online como locales, sostenibles, etc, etc.
2. Vulneración del derecho del consumidor: Vender productos sin etiqueta y sin detalles de composición podría violar la Ley de Etiquetado (Reglamento (UE) 1007/2011 sobre la composición textil). En el caso de la ropa de bebé esto es todvaía más grave.
Dicho esto, dejaré mi correo electrónico aquí para que me contacten y me proporcionen toda la información de procedencia y composición de los productos que hemos comprado, que no son pocos, así como una explicación sobre lo ocurrido y posibles formas de solucionarlos. Y sino, tendremos que pasarlo en caso a la OMIC.
Es una pena porque es una marca que pequeña que seguro que se esfuerza por hacer las cosas bien y crecer, pero hay cosas que, sencillamente, no se pueden admitir. Espero que esta reseña sirva para que quien lo vaya a comprar sepa, de antemano, lo que realmente está comprando. A nosotros nos hubiera gustado saber que estábamos comprando en M&S.
mariogutierrezbrun - gmail.com
Adjunto pantallazos de todo
1abrazo!
M
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.