gracias por compartir vuestras posibles estafas, me acaba de escribir un tal Enrique diciendo de comprarme el coche que tengo a la venta. Que le envíe la documentación y número de bastidor por 24matri... Se mer
Även om vi inte verifierar specifika påståenden eftersom omdömeslämnarnas åsikter är deras egna, kan vi märka omdömen med en ”verifierat”‑etikett ifall vi kan bekräfta att en företagsinteraktion har ägt rum. Läs mer
För att skydda plattformens integritet granskas både verifierade och overifierade omdömen av vår automatiserade programvara som är tillgänglig dygnet runt. Tekniken är utformad för att identifiera och ta bort innehåll som bryter mot våra riktlinjer, inklusive omdömen som inte är baserade på en äkta upplevelse. Vi är medvetna om att vi inte kan lägga märke till allt. Det går att flagga sådant som du tror att vi kan ha missat. Läs mer
Det här tycker kunderna
Me ha contactado ayer mismo quien dice ser Enrique desde el núm 643536233. Exactamente igual que se describe en los posts anteriores. Manda un audio y luego insiste en que se acceda a la web 24matr... Se mer
Sigue con los mismos msjs, ahora tiene el teléfono +34 623 4570 96. envia un audio diciendo de que esta muy interesado y luego sus msjs son: Habría otros detalles que saber además de los presen... Se mer
TIMO ESTAFA ahora tiene el numero +34 614 12 31 95 sus palabras son: Mira, quiero venir a comprar el auto lo antes posible. Espero que puedas enviarme el historial completo del auto, el cual puedes... Se mer
Företagsinformation
Kontaktuppgifter
Ingen inbjudningshistorik registrerad
Det här företaget har inte bjudit in sina kunder. Omdömen kanske inte är representativa
Så använder företaget Trustpilot
Se hur deras omdömen och betyg hämtas, betygsätts och modereras.
TIMADORES
Tengo un coche anunciado en coches.net.
Un fulano llamado Enrique se ha puesto en contacto conmigo a través de Whatsapp para comprarme el coche. Insistió en que le enviara el informe de matricula24.com y que me compraria el coche sin verlo.
Gracias a Trustpilot me di cuenta del engaño a tiempo,
secundo todo lo que dicen....
secundo todo lo que dicen..... no se las consecuencias porque huele a timo de lejos.....
Enrique el estafador
Un tal Enrique, sudamericano con voz feminizada y amanerada, te deja un mensaje de voz.
Todo mentira. Te hace pagar por un informe que no te van a enviar nunca.
Texto:
Mira, quiero venir a comprar el auto lo antes posible. Espero que puedas enviarme el historial completo del auto, el cual puedes encontrar ingresando la matrícula o el número de bastidor en esta página web matricula24.com .El informe contendrá todos los datos sobre el historial del automóvil, cualquier accidente, las inspecciones que se realizaron. Después de recibir el informe, envíamelos aquí y vendré a comprar el coche..
estafa
Nada, es una estafa me enviaron el Audio reenviado de "enrique" tal cual dicen los demas usuarios..
TIMADORES
Tienes un coche a la venta, te contactan por Whatsapp, un tal Enrique, que está muy interesado. Te pregunta por el número de dueños, si le pasa algo que no ponga en el anuncio, etc. Mediante un audio. Y luego te mandan el siguiente mensaje "Mira, quiero venir a comprar el auto lo antes posible. Espero que puedas enviarme el historial completo del auto, el cual puedes encontrar ingresando la matrícula o el número de bastidor en esta página web matricula24.com .El informe contendrá todos los datos sobre el historial del automóvil, cualquier accidente, las inspecciones que se realizaron. Después de recibir el informe, envíamelos aquí y vendré a comprar el auto."
Es un TIMO, no quieren tu coche, quieren que pagues el informe de esa web (el de la DGT no les vale, ellos quieren tu dinero). Tampoco te llaman (no tienen cobertura, claaaro claro). Pueden variar tanto nº de móvil como página web, pero en mi caso han sido el 643 53 55 19 y la página matricula24
Timo
Tel 643536104 de Enrique
Engañador , conmigo también me pidió insistentemente que comprara el informe de matrícula24, le ofrecí el informe de la DGT y no quería, le dije que DGT o nada y desapareció, nunca hagas lo que te pida un desconocido, por mucho que quieras vender un coche
Ojo que es un timo
Ojo que es un timo ! No metáis datos de ningún coche en esta web .
Son bandas de latinoamericanos, casi siempre son latinos , los muy desgraciados, los subiría a un tren con desatino las cámaras de gas y dormiría muy muy tranquilo .
Espero que den con ellos pronto
Me acaba de hablar enrique...
Me acaba de hablar enrique... exactamente el mismo mensaje que han puesto ya en este foro. No debéis caer.
Estafadores todo mentira
Estafadores todo mentira solo quieren que pagues y nada más son unos ladrones
ESTAFA
ESTAFA. El amigo Enrique otra vez desde el tlf 631 07 58 66...
ESTAFA ,....
ESTAFA ,..... como a todos los demás , todo igual, yo le acabo de decir que no hace falta ningún informe, que le regalo el coche y que venga a por el cuando quiera, jajajajja, lo siento por los que han caído, por eso está bien denunciarlo aquí, saludos.
CUIDADO, ESTA PÁGINA ES PARA ESTAFA
Exactamente igual. Una estafa muy bien presentada. Si quieres un informe de verdad, se puede pedir en la DGT, o en Carfax, o alguna empresa de verdad.
Cierto
Cierto, hoy mismo me contactó el tal Enrique. No caigais!! Es una trampa mortal para vuestros bolsillos!!!! Avisados estais.
ESTAFA
Como dicen los compañeros mas abajo ES UNA ESTAFA. Exactamente igual que al resto, te manda un audio diciendo que está muy interesado en el coche e insiste en que descargues el informe.
ESTAFA
ESTAFA, denunciad. se interesan falsamente por cualquier coche para que pagues en su web por un informe falso. Luego claro nunca comprarán el coche. Denunciad!
Lo ha intentado conmigo
Lo ha intentado conmigo. Enrique, desde otro número de teléfono, pero el mismo mensaje y la misma historia. Que solo le vale el informe de matricula24.
GRACIAS, a todos los que lo habéis denunciado aquí
Me pasa exactamente lo mismo que…
Me pasa exactamente lo mismo que comentan por aquí con el tal Enrique
Estafa no caigáis
A mi también me ha contactado el supuesto Enrique, le he enviado el informe oficial de la DGT pero sigue empeñado en que necesita el de esa web. ESTAFA NO CAIGÁIS!!!
Detta är Trustpilot
Vem som helst får skriva ett omdöme på Trustpilot. Den som skriver ett omdöme äger sitt omdöme och detta innebär att personen i fråga kan redigera eller ta bort sitt omdöme när som helst. Omdömen finns kvar på Trustpilot sålänge omdömeslämnarens konto är aktivt.
Företag kan be sina kunder om omdömen via automatiska inbjudningar. Dessa omdömen markeras som verifierade för att visa att det handlar om verifierade upplevelser.
Läs mer om andra typer av omdömen.
Vi skyddar vår plattform med hjälp av dedikerade medarbetare och smart teknologi. Läs mer om hur vi bekämpar falska omdömen.
Läs mer om omdömesprocessen på Trustpilot.
Här är 8 tips på hur man kan skriva omdömen på bästa sätt.
Verifieringen hjälper till att säkerställa att det är riktiga människor som skriver omdömena som du läser på Trustpilot.
Att erbjuda belöningar för omdömen eller att bara be en viss grupp personer att skriva ett omdöme kan påverka företagets TrustScore. Detta strider mot våra riktlinjer.





