Donkeymails omdömen

Donkeymails omdömen

7.4
1 Trustpilot omdömen

xoom , me encanta es fantastico servicio estoy encantado.

pero ??? eh tenido barios problemas con en banco BAC . de Costa Rica ya que le eh mandado dinero a mi esposa y en dos ocaciones le dicen que no tienen sistemas con les remesas y ahora mismo ya tengo 4 dias que no le an entregado el dinero . Quisiera que tomaran esta situacion mas en serio con sus clientes ,oh que si pudieran hablar con esa institucion bancaria ya que los hace ver a ustedes mal y en realidad son ellos. muchas gracias . Dios los bendiga a todos uds.

Är Donkeymails ditt företag?

Lär känna dina kunder.

Logga in som ditt företag Läs mer

Är det här ditt företag?

Logga in som ditt företag

Donkeymails Support

Get paid to read emails!

Besök Donkeymails

Trustpilots Åtaganden